|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ctiquenme denme consejos para mejorar
1.tuto out focoz ![]() 2.azul random fea XD ![]() 3. mucho morado afecta afecta a la vista XD ![]() 4.mi tuto del robot XD ![]() 5.acabo de hacer esto XD creo qeu es la mejor le puse verde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas de muy mala calidad los fondos , quizás usas mucho Invertir o cosas así, evita hacerlo porque los fondos se ven feos.
La única que me agrada es la primera , se ve bonita la fusión. Por cierto dame el render de esa n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Man, mejora esos tonos, calidad, fusion y compos; ya que todo se ve de mala calidad no trates de hacer algo complicado
saltandote lo basico. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok grax |
|
|
||||
|
||||
|
mejroa la calidad, no pongas los recursos a lo random po, e intenta fusionar más.
la primera es la mejor, pero con más detalles en color quedaría bien imo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tamaño mas feooo kD
todos los tamaños iguales intenta cambiar eso Y no cambiaste en nada .-. Sige asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja los colores con mas armonía, las composiciones intenta que no solo sean basadas en textura-effect ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
la primera y la ultima me gustan
los tamaños de todas las firmas se parecen demasiado, eso molesta un poco, también que a cada bg le pones cosas en diferencia y se ve mal/desordenado. |
|
|
|||
|
|||
|
es cosa mía o hay un effect que se repite en todas, deja eso, y el tamaño similar también, no me gusta ):
|
![]() |
|
|