|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() creo que para no hacer nada en varias semanas esta bien juars juars aun que la verdad no me gustan del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy común ver ese tipo de firmas de tu fuzion KD
las primeras 2 no me gustan se ven simples, la tercera me gusto los desenfoques y esa font que le pusiste que encima y atrás quedo <33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como kedo la ultima con esa cosa q creo q es font arriba del render kD
|
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda el falta enfoque y more work
la priemra la veo algo rara, como si le faltara algo la ultima esos desenfoques quedaron <3 |
|
|
||||
|
||||
|
La última me llamó la atención por la suavidad, per en general todas se ven medio noob .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres hnov tageando fuzo, eso jode :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven algo pobre en recursos, ideas, effects, y en compos. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven algo simples, me gusta la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios, las hice solo por hacer algo XD ya tenia rato que no tocaba el photoshop y no quería estresarme así que hice esas flashtags
cuando quieras te puedo ganar con mi hnov
|
|
|
||||
|
||||
|
↑ No te calientes mi jairo jaja
Estas sin criticas las veo simples las tres, la ultima es la única que me llamo la atención es cálida. |
![]() |
|
|