|
|
||||
|
||||
![]() La primera firma que hago en dos años. Creo que subí de nivel Eso, tírenme excremento y recuérdenme que soy un weón firmeando. Pero igual me dio ganas de hacer algo y lo hice, lo que me hace feliz . Me faltan recursos, aunque esta me quedó bastante bien para no haber hecho casi nada (y es más, originalmente quedaba como una que usaron para el CEMD y más lindi, pero opté por esta forma).Escribiré algo sobre esa frase. El stock me dio la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fea calidad, la cosa no se que sea blanca y negra de la derechas se ve maaaal. Si mejoraras la calidad y la compo se veria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad como que la hace ver fea, y la textura de la derecha como que no calza, ese fondo (el stock?) me gusta.
Vas bien oe, de los errores se aprende (aunque la firma este bonita :3). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí igual. Pero la mejoraré, esa como que no se ve muy bien. Cita:
Es mi primera en dos años, por algo me quedó horrible >:. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
^lol
La calidad es mala y esa wea blanca con negra esta fea. mejora la compo oe Sigue dandole :3 |
|
|
||||
|
||||
|
lindos tonos, metele enfoque, saca font y los cosos cuadrados y metele clipping B:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto esa version verde c:
no esta mal, creo que hace falta mas contraste, una que otra textura guapa y un enfoque pervertido la font me gusta bueno a decir verdad me da igual, no te cago o mejoro la tag
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y ahora? :>. Quedó algo saturada pero no supe como hacerle y los recursos que tengo hasta ahora son feos xd. ¿Alguien la termina por mí? :3 |
![]() |
|
|