|
|
|||
|
|||
|
Ayer subi fotos de Buenos Aires, hoy subo de estas 2 ciudades, todas panoramas por cierto (hail panoramas):
![]() esos americanos de la derecha estaban jugando al futbol, que malos que son por dios. agradecimientos al sol por ponerse en ese lugar lol ![]() ![]() ![]() tomadas desde el empire state <3 (la parte izquierda de la primera es fea, debo cortarla) |
|
|
||||
|
||||
|
http://i166.photobucket.com/albums/u.../capitolio.jpg
la foto perfecta maurilop <3 |
|
|
||||
|
||||
|
awesome las panoramicas <3
sobretodo las 3 ultimas estan con madres, esta alto el ES? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, el efecto de blanco y negro no me agrado tanto pero no le quitan el encanto, das envidia maurix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el encuadre de la segunda. Hubieras esperado a que esos dos tipos pasaran para tomar la foto xD
Ando con la duda en las ultimas que tipo de lente es? normal o gran angular? o es tomada con una camara digital corriente y luego las cropeas? |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Las ultimas son con lente normal, una camara comun de turista, son 4 fotos unidas con photoshop, de hecho, me acabo de dar cuenta de que el horizonte esta torcido en la 2da, epic fail lol Última edición por MauriX fecha: 07-abr-2012 a las 06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó la 2 o:
|
|
|
||||
|