|
|
||||
|
||||
|
Estás son mis firmas favoritas
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
lo más pro que he visto en este foro O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
La uno está muy bonita, la iluminación está muy bien lograda y trabajaste muy bonis la font
las otras tienen demasiado Topaz, haha Pd: te Watcheo, tu estilo es nostálgico Última edición por Abigail fecha: 06-abr-2012 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
para serte sincero me gustaron a pesar de que ese estilo ya no es común por estos rumbos, solo hay que mejorar en la iluminación y saturación.
Última edición por Brayanbs fecha: 06-abr-2012 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por sus comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
NAda mal la de BRS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general el estilo que se usa ahora no es tan complicado que digamos, solo que muchos le dan un buen orden a los recursos que utilizan y el smugde bueno es algo complicado para muchos (excepto si usas tableta) el truco es manejar bien los valores de los pinceles su dureza entre otras cosas... en fin si tienes mas dudas no dudes en decírmelas.
|
|
|
|||
|
|||
|
la 1 y la de brs son amor ;_;
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Están geniales todas, no soy muy bueno en eso de las firmas pero a mi parecer están bien :10/10 =D
salu2 y sigue adelante =) |
![]() |
|
|