|
|
||||
|
||||
|
Out de un tuto :G
|
|
|
|||
|
|||
|
cool pero por qué no más cubos, o en vez de cubos formas geométricas más complejas y medio desintegradas : D
|
|
|
|||
|
|||
|
Exacto, me gustaría ver un icosaedro truncado, una de mis figuras favoritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Monsi esque como es mi primera vez haciendo estas cosas segpui el tuto al pie de la letra, ya cuando aprenda más cosas me pondre a experminetar :G
da fuq is that? lol |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, nada que decir excepto a que me pases el tuto :c
|
|
|
||||
|
||||
|
la sombra de la weona la miro como muy grande, pero me gusta :v
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los tonos medios sepia,muertos... soloq ue noto mucho que el stock es de un suelo y la tipa de verdad se ve muy muy reducida haha, pero se ve cool en general, mejor compo, más complejidad le caería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido buena idea meterle peentool al cubo para darle mas complejidad como dice ramms, y la sombra si esta algo larga, pero en general se ve piola ah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si forma mas geometricas como la pelota de futbol q puso un pibe mas arriba pero de otro color y bien iluminada Última edición por Siold1 fecha: 26-mar-2012 a las 01:41. |
![]() |
|
|