|
|
||||
|
||||
![]() y me a dado por usar los mismos bubbles .___. Última edición por ◊вяѕ◊ fecha: 07-feb-2011 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Gusto,Está Bueno Menos el Efecto de el Dedo de el Render Eso lo Estropea Todo :l
Pero Me Gusto Felicidades Esta Muy Buueno! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja,ya haré una v2 gracias por pasarte :3
|
|
|
||||
|
||||
|
podias haber usado otro wireframe un poco mas grande xD q ocupe todo el bg :3
a mi me gusto, los bubbles quedan perfectos xD y la ilu esta de 10 ;:3 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yay,gracias por pasarte :3
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dice santy_spurs hubieras usado un wireframe mas grande el efecto que le diste en el dedo me gusto y las bubles quedan genial xD me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo haré para la v2 y cambiaré los tonos seguramente,gracias por pasarte :3
|
|
|
||||
|
||||
|
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/038/3/0/konata_saturation_by_cloudremix809-d390m20.png has weas mas pequeñas cloud ql ya te eh dicho... haslas de un color, la imagen se iba cargando: Azul *w* celeste *o* morado . _ . U
de verdad ese destello caga mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Ultililisa mas fusion .-. y no le des destello asi .___. trata de poner el destello donde se viera genial ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero los destellos de ese tipo...no son para censurar cosas relacionadas con el sexo? XDDD |
![]() |
|
|