|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah efecto del Ki de Goku ^^
Esta bueno, pero preocura darle mas direcion, y usas los recursos necesarios, como por ej: Los brushes,algun fractal bueno, Luciar,borrar, etc. ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias pero puse effectos no todos pero quiero mejorar con el smuge =D asi por fin aprendere de una vez a hacer un Buen smuge luego aprendere mas sobre los wire P= saludos y gracias por comentar KI DE GOKU XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que si tuviera pelo sería amarillo, de pinchos, hacia arriba y con elektricidad estática =3 OwO
[ON] Niza smudga´h! Métele más cosas al smudga y WIN! ![]() Una buena texture y... ¡Zas! Goku calvo violador! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias reborn me mate de risa con tu comentario GOKU Calvo violador vere que le puedo hacer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii, volvi de vacaciones x3.
Mola, te quedo bastante bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
espero que allas disfrutados tus vacaciones x3 nos vms y gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno!,la ilu is epic win!
|
|
|
|||
|
|||
|
a eso llamas smudga?
weon yo hice un smudge mejor mi primera vez y en ese momento tenia 1 mes de experiencia ,-, |
![]() |
|
|