|
|
|||
|
|||
![]() Espero comentarios !PD: Éste es el stock que usé: [spoiler] [/spoiler]EDIT: Gracias por comentar, pero me gustaría que comentaran tanto los puntos malos como los buenos, es bueno saber que aparte de cosas malas, tu trabajo es bueno en algo ![]() Saludos. Última edición por Link~ fecha: 16-ago-2010 a las 08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no te hace ver organizado xD, trata de limpiar :3
|
|
|
|||
|
|||
|
Limpieza xD, tengo que mejorar eso.
Y no es que "me haga ver organizado", es que yo soy organizado xD |
|
|
||||
|
||||
|
A firmas como esta es mejor poner la font en un costado y pequeña, ya que esta muy llena por todas partes y no hay espacio para esta.
No distorsiones tanto el stock, algunos detalles hay que guardarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que poner las cosas que me gustaron
Los tonos quedan bien, me gusta como transformaste el stock casi quedando solo el "personaje" del centro, no hay muchos espacios vacios, se ve completa Y tamien lo malo 'w' La ilu, al "render" se le nota claramente la espalda iluminada, como pones una pelolita de luz al otro lado, que deberia por lo menos iluminar el torzo para que quede bien. mala font ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Ese Stock es bastante trabajable , Mejora fusion , iluminación .
Los tonos estan saturados . |
![]() |
|
|