|
|
|||
|
|||
|
Mi décima firma =O
Crecen tan rápido :'D ![]() V2: ![]() Espero que les guste xD Saludos. Última edición por Link~ fecha: 16-ago-2010 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Woow has progresado o.o
Solo que FAIL una cosa, los tonos sucks. Arregla eso y EPIC WIN ;D |
|
|
|||
|
|||
|
cuida los tonos y limpieza we
aa y otra cosa esos fractales que le pones ensucian demasiado trata de no poner mucho o bajale la opa. y anda probando. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Lo que pasa es q primero lo puse en B&W y luego puse unos MD y filtros de fotografía para que quedara así, pero tengo que practicar más. Ah y tengo que mejorar con eso de los fractales también xD Al principio los veia bien pero si vi que se me ensució un poco por eso mismo al final. Gracias por comentar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya comenté tu firma. Ya clickié tu frikimon ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
epic tonos fail.
mejora la compo, empieza a experimentar con el enfoque y esas weas |
|
|
||||
|
||||
|
LOS TONOS :S
Una limpieza,pulele el render y destacalo más experimenta con otras cosas. Ah y,esos carritos de atras no van. Última edición por .Shadow fecha: 15-ago-2010 a las 19:12. Razón: Esas carritos = PRO |
|
|
|||
|
|||
|
Hise una V2 mejorando algunas cosas de las que me dijeron.
I hope you like it ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola; Décima firma, no está mal, saturación, intenta que cuando uses los mapas degradados no queden tan fuertes, intenta bajar opacidad ó relleno, de esta forma va agarrando un tono que va con la firma y vas combinando colores hasta que dá uno que realmente gusta, no me gusto mucho la versión 2, me quedo con la version1, la veo con mejores tonos, por cierto intenta trabajar con renders ó stocks de más calidad para que tengas más comodidad, algo para corregir tonos malos, tambien es usar un Mapa Degradado en Blanco y Negro, ponerla en saturación/multiplicar/oscurecer bajar un poco la opacidad, ó en un descuido se ve hasta mejor con el degradado en 100% de opacidad, ojalá te sirva esto
.Saludos. |
![]() |
|
|