|
|
||||
|
||||
![]() Me parece q ya volvi a mi nivel.. espero se entienda el concepto.. CnC plz :3 bye ^^ PD: en fondo negro se aprecia mejor EDIT: V2 Siguiendo los consejos de tapion :3 ![]() El azul no l ocambie xk me gusto xD Última edición por ~Subzero fecha: 12-ago-2010 a las 20:57. Razón: Version 2 - Grax tapion ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho el azul de la tag, agregale más ilu.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho
me habria gustado mas de no ser por esos cuadraditos en la parte azul de las plumas pero que rara xD ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me gusta un poco más, queda con más profundidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
CnC xD ya todos los foros hispanos se vuelven americanos... La v2 es mejor a pesar de que me gustó más la 1era por su simpleza pero se notan más detalles y brillos en la 2da, muy bonita firma, pero los recuadros pudiste bajarle un poco más la opacidad.
para agregarle más toque americano... KIU. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las plumas
con ilu rulea |
|
|
||||
|
||||
|
coool
la ilu le da un toque diferente, seguiste bien la idea (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la profundidad pero no la entendí quien me la explica jejejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
OMG!
Hijo de tu madre volviste =D El toque de las plumas con la ilu es bastante cool Ya tengo una idea para nuestro collab ;D |
|
|
||||
|
||||
|
U pro :3 !
regalamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy cool, siempre me han gustado las weas con alas LOL. |
![]() |
|
|