|
|
||||
|
||||
|
Estaba inspirado de ver pop ww que quise hacer algo "antiguo" con esta imagen y me salio esto
Version sin fonts: ![]() con font: ![]() opinen 8) |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que diseñabas, Sergio98.
Puesto a las 2 versiones, ambas estan buenas, sabes acoplar bien la font al render / stock. Me encantó el fecto que le diste a la imagen, te salió bastante bien, 10 / 10. Ningún fallo apreciable. Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
:0 nunca te pasas we
la firma la quisiera ver a color y ese filtro de textura que husaste no le quedo mucho. |
|
|
||||
|
||||
![]() No sabia que diseñabas, pense que eras noob en el diseño, solo eras bueno como PC Gamer xD Falta iluminacion, y mas color. |
|
|
|||
|
|||
|
no me gustan de ese tamaño
no ahi trabajo solo en el borde y nada mas.. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo primero que pienso al verla, es calidad. falta calidad en la imagen, yo creo que unos enfoques, ó si tuvieras topaz arreglaría un poco eso, aunque la imagen de ''base'' tiene mala calidad, los bordes están mal trabajados, la parte de arriba está medio cortada, la font no se ve muy bien en la versión 2, solo falta trabajar eso y quedaría un poco mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan los bordes, utiliza mas recursos, la textura que agarró al final se ve muy sucia D:
diseñar? |
![]() |
|
|