|
|
|||
|
|||
![]() Con algunos consejos de DieGo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera...¡No esta mal! Pero deberias haberla guardado antes de poner Cemd.
![]() Mira mi primer fondo de escritorio. Última edición por Link.179 fecha: 29-jun-2010 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es tu primera seguro?
bueno que raro, normalmente las primeras no son tan buenas, al menos que sean RIP pero te creo XD esta buena pero le falta fusión y la font suckea |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dijo que fue con consejos xD asi no se vale -.-! xDDDDD
No me gustó el fractal encima del render D: Esta simple :3 Hahah xd tu 1era firma y pal cemd HAHAHAHA XD trata de acer una firma sin consejos, así si pasas el cemd es tu propio mérito :F y la font sucks o.o! Dewa Mata :3 |
|
|
||||
|
||||
|
:O
acabo de ver que intentaste el CEMD deberias esperar, ya que si apenas estu primera y lo hiciste con consejos, imaginate que te dan el CEMD (No creo pero quien sabe) tendrias que hacer muuuuchas firmas y de buena calidad y no creo que en todas te den consejos, por ahora intenta tu hacer tus propias firmas solo ![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho una pal Cemd, y casi la primera firma. Empece ayer a hacer firmas. Y las hago solo sin consejos.
Y voten mi fondo de pantalla plis que solo me ha comentado 1 Última edición por Link.179 fecha: 29-jun-2010 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente para ser la primera, solo te digo que veas tutoriales y que no intentes todavia para el cemd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena para ser primera ,
Felicitaciones , Buenos efectos , esta bien hecha la firma, CEMD? , xD es tu primera firma y intentas el cemd? xD |
![]() |
|
|