Croqueta ataca de nuevo!

OP
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
oubmfa.png

Visiten mi DA.​
 
Última edición:
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
cool, hiciste bien en quitar los trazos, solo sobra algun circulito y falta mejorar un poco la ilu, por lo demas nada que criticar ;D
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
El trazo de la izquierda creo que esta demas, la iluminacion podria mejorarse
Aunque claro, esa es mi humilde opinion n_n
 
Mensajes
1.601
Reacciones
21
Puntos
0
el bg ami me atraio mucho, pero el fallo que le veo, son focales muy grandes y demasiados, distraen mucho el bg, ademas que con tanto focal, se ve que fallastes en el contrastes, ya que 'por los bordes' del focal, noseve blanco, si no como grisaceo, deves hacer un buen contraste, para tener buenos focales ^^
 
OP
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
el bg ami me atraio mucho, pero el fallo que le veo, son focales muy grandes y demasiados, distraen mucho el bg, ademas que con tanto focal, se ve que fallastes en el contrastes, ya que 'por los bordes' del focal, noseve blanco, si no como grisaceo, deves hacer un buen contraste, para tener buenos focales ^^
¿Y eso lo mejoraria?...¿brillo y contraste?

Le di contraste,¿esta mejor asi?
309irnn.png
 
Última edición:
Mensajes
1.601
Reacciones
21
Puntos
0

¿Y eso lo mejoraria?...¿brillo y contraste?

Le di contraste,¿esta mejor asi?
309irnn.png
ahora se ve mejor, pero yo le sacaria el focal del medio, ese grande, y 'alrededor' de los focales metele contraste, es decir :
contraste +30 / brillo -2, borra todo con pìncel negro, coje pincel blanco y da por alrededores de los focales compatriota ^^
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Pinche gogeta gae.
Ya se a quien le ripiaste.
Pista : VFX.
-------------------------------------------
Bueno ripiar nahhh.
pero si te la jalaste xDDDDDDDDDDD
peemtool sucks.
Buen Bg
El render no acopla tan bien
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
lol está bonita gogeta :3
el bg está genial, pero el render muy pequeño a mi gusto, y noto el render algo de lq.
Buenos focales ;d

Saludos!! (L)
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Pinche gogeta gae.
Ya se a quien le ripiaste.
Pista : VFX.

xDDD
Lo mismo pensé. Nica es rip, pero es el mismo concepto, solo que con otro render.

Ta bien, pero nosé, no va con el color del saiyan. Al menos hubieras cambiado los colores y tratar de probar algo nuevo. Saca tu propio estilo.
P.D: El pentool de la derecha no viene al caso. Todo lo demás lo veo bien, en la medida de lo posible.
 
Mensajes
635
Reacciones
0
Puntos
0
Lol si no es quert me meto un plomazo tbh.

Por cierto, para el color dentro de los circulos, te quedaria mejor si usaras un degradado radial a un soft brush sobre ellos.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Arriba Pie