|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
;; la primera rulz a mas no poder! solo lo que no me agrada es el c4d que esta en la izquierda, relamente me parecio innecesario... y me lastimo los ojos xD
;; la segunda tiene un ambiente de "omg", solo que el effect que le diste a la chica no me gusto, si le borraras un poco de los 2 lados ahora si queda el effect (: vas bien wn :B |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de renovar recursos xD, esos c4ds los veo siempre D:
La segunda mal trabajada, esos puntos la cagan /= |
|
|
|||
|
|||
|
La primera esta algo saturada, pero buenisima fusion
La segunda, exelente profundidad, pero la ilu bastaaaaaaaaaaaaaaaante mejorable :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la primera me encanto solo que me parece que la iluminacion del hombro se saturo un poco.
la segunda me encanta me la regalas xD |
|
|
||||
|
||||
|
wow tan las dos geniaeles!
pero la primera se saturo un poco... PD: oye wn... esas "letritas" tecnologicas...¿son brushes? si lo son te agradeceria que me los pasaras por MP por que me encantan y no tengo donde encontrarlos :S SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1era sin ese tech brush se veria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera esta cool wn (te dije que me dieras creditos por el render xD)
La segunda no me gustaron los puntos de luz D : |
![]() |
|
|