Puteen aca!

OP
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Ale,ponganse a decirme que es fea,mierda,vacia y esas weas.

gokuic.png


Sino recibo criticas medio buenas me retiraré del diseño D;
 
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Es linda la firma menos lo de el tipo que no se como se llama que esta bocabajo
y, por que quieres que te critiquen? es linda la firma <.<

~Whereis
 
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
yo pienso que es buena pero...........................
si quieres que te digamos que tu firma es fea,mierda,vacia y esas weas
pus no puedo criticar haci ni de chiste :D
tu firma se me hace muy chida :D
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Render : No me gusto que lo repitierás ahí, pega mejor en otro sitio.
Sobre el fondo, siempre haces lo mismo, pones 3 o 4 luces de esas , colocas C4d y algo más y Render. Aparte de otras cosas.
En mi opinión, un 7 / 10
~Saludos
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me gusto la iluminación, los c4d del quedaron buenos, lo único malo es que no me gusto como quedo el render duplicado y vino mal recortado, el BG en los personal a mi me gusto, esta bien trabajado.

Saludos.
 
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bien la firma, pero como dicen, el render estaria mejor sin repeticion,y esta demasiado oscura, pero el resto esta bien =)
 
Mensajes
1.576
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
El problema no es la critica , si es buena si es mala, como sea el problema es como la aceptes vos :).
Yo creo que tu problema esta en querer hacer las cosas para que la gente diga ohh mira que bueno.
Cuando yo hacia firmas (me retire hace un mes hago algo devez en cuando) no lo hacia por esa razon lo hacia mas porque era lo que me gustaba ami.
Se que hay personas a las que no les gustan la criticas a las que les cuesta mejorar pero hay ciertas cosas de las que todabia no se dan cuenta. Se puede mejorar siempre y cuando no lo quieras hacer por la fuerza es ir despacio y poner paciencia, voluntad y dedicacion.
Talves algunas cosas no estubieron en mi pero las aprendi con el tiempo en esto de la firmas (diseño etc.)
Es mejor que esperes que comprendas lo que haces y si quieres tomatelo encerio :) y haci es como funciona el ser mejor que otros. Cuando cumplas esas cosas podras putear a otros por ahora lamento decirte que no tienes el nivel y la suficente exprecion para hacerlo.

A la tag.
Me gusta el ambiente faltan contrastes y la repecion no es buena.
Trata de trabajar con renders humanos y mejora tus colores.​
 
Última edición:
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
El problema no es la critica , si es buena si es mala, como sea el problema es como la aceptes vos :).
Yo creo que tu problema esta en querer hacer las cosas para que la gente diga ohh mira que bueno.
Cuando yo hacia firmas (me retire hace un mes hago algo devez en cuando) no lo hacia por esa razon lo hacia mas porque era lo que me gustaba ami.
Se que hay personas a las que no les gustan la criticas a las que les cuesta mejorar pero hay ciertas cosas de las que todabia no se dan cuenta. Se puede mejorar siempre y cuando no lo quieras hacer por la fuerza es ir despacio y poner paciencia, voluntad y dedicacion.
Talves algunas cosas no estubieron en mi pero las aprendi con el tiempo en esto de la firmas (diseño etc.)
Es mejor que esperes que comprendas lo que haces y si quieres tomatelo encerio :) y haci es como funciona el ser mejor que otros. Cuando cumplas esas cosas podras putear a otros por ahora lamento decirte que no tienes el nivel y la suficente exprecion para hacerlo.

A la tag.
Me gusta el ambiente faltan contrastes y la repecion no es buena.
Trata de trabajar con renders humanos y mejora tus colores.​

Tal cual, si te gusta lo que haces, vas a aceptar las criticas con una sonrisa
yo hago firmas porque me gusta, y las postie en un foro una vez, precisamente para que criticaran...
uno se siente bien sabiendo que todavia puede mejorar, eso es lo bueno..
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
wn gogeta me haces recordar a mi antes xDD.
a mi no me gustaba que me critiquen pero se tiene que acostumbrar porque sino no se postea mas aca.
la firma:los tonos podrias trabajarlos mas pero aun asi esta safable,el smudge no quedo mucho y en algunas partes tendrias que rellenarlas.
(no voy a repetir cosas que dijieron 15 user arriba mio porque no sirve para nada (n.n))
 
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
La firma para mi esta bonita, mira me gustan los tonos, el concepto y esta medianamente trabajada
pero no me gusta la ilu y no muchos efectos
pero esta linda con unos retoques queda bn buena te recomiendo que sigas porque te la veo bn ;D
~Slds
a y me olvidaba el dumplicado no me gusto mucho D:
 
Última edición:
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ale,ponganse a decirme que es fea,mierda,vacia y esas weas.---

No esta fea ni vacia, pero la verdad yo no soy de esos de criticar las tags, mas bien si posteo digo si me gusta o no, mejor dicho, nadamas posteo si me gustan, pero esta es ocacion especial...



Sino recibo criticas medio buenas me retiraré del diseño D;---

Tu no diseñas mijo, haces firmas
 
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
El render hacia abajo no quedo u.u
esta oscura,,pero es lo que hace rato veo que manejas ^^

No te retires por malas criticas, porque cualquier critica es buena
todo depende, como dice casco, de como la tomes tu...
si la tomas a mal no veras esos "errores" que te marquen
y sigas cometiendolos .__.
Tu sigele dando carnal ;D
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.024
Reacciones
2.483
Puntos
1.844
OK

AMEN ERES UN SEMI DIOS


no hay nada que hacer eres un da vinci del foro

salu2
JAJAJAJAJAJA!!

En realidad no tengo ganas de opinar sobre el diseño, solo posteo para aconcejarte que dejes esa actitud de rechazar completamente toda opinión o comentario que no sea "esta asombrosa, perfecta, sos un pro" o cosas por esa dirección... Siempre he pensado y aplicado la idea de que todo comentario siempre y cuando no tenga insultos o tienda a desprestigiar una firma hecha por tí es muy bienvenido. Si te dicen que está vacia trata de la próxima rellenarla más, si falta ilu trata de mejorarlo pero que no se te valla la mano. Como dice casco los que más mejoran lo hacen porque crean cosas que les gusta a ellos, no lo que les guste a los demás.

Saludos croqueta =).

Bueno esta expo me habrió los ojos ;3
Ya tengo más o menos como diseñar y no tomarme que soy pro o weas,hay que respetar un comentario :3
Y gracias a Casco,que me dijo como diseñar realmente.​
OOOOOOOOOOOOOOO:
 
Última edición:
Arriba Pie