|
|
|||
|
|||
![]() El "estilo", es de un PSD de Casco; si no me equivoco el que es una firma de Einstein Igual me gusta el resultado :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ps si livm creo q has mejorado.. saca el marco wn.. mejora la simetria xk se ve movida.. yo hize una tag asi te voy a pasar el psd por mp para q veas como expresar mejor lo q kisiste hacer :3 bye
|
|
|
||||
|
||||
|
fallaron los colores, nadamas
tambien mas fx y alguna que otra wea pero queda cuul vas bien |
|
|
|||
|
|||
|
el bg lo pudiste hacer mejor.
mejora tonos y el concepto no te salio del todo bien pero igual esta buena. |
|
|
||||
|
||||
|
la firma esta buena pero een lo personal no ess lo q mas me gusta xD
igual esta buena pero ~Subzero tiene razon hace unpoko mejor la simtria... xD bue nh mas Cia! |
|
|
||||
|
||||
|
No se,creo que le podrias haber mejorado la simetria,
Esa parte del Cerebro no me gusta,y eh...esos cerebros en color naranja suckean Anyway,pasate por la mia 5 dias sin practica equivalen a firmas nuvasas por parte de Shadowmano |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm, lo de la simetria me ocurio por el echo que el wn es un stock el cual parti por la mitad xDD
Y si es por el cerebro es por lo mismo, no quise duplicar la misma capa D; Lo de BG; como me guie por un PSD de casco, su BG tampoco era muy complejo (A mi parecer) por eso quedo asi de simple Cita:
A todo esto, sigo esperando el PSD parahacer el collab xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores parecen estampados ._.
Juega mas con los tonos ;D Mapas de Degradado, Equilibrio de color, blablabla La firma esta +/- Hiciste mejores firmas Livm D: Dew~ |
|
|
||||
|
||||
|
los colores fallaron 5/5
|
|
|
||||
|