|
|
||||
|
||||
|
bueno eso , no tutoriales , probando cosas D: en especial exposicion , ya dicho es mi 3º firma... :s , no torturar =)
![]() Busco maestro ): |
|
|
|||
|
|||
|
los tonos son agradables
la ilu maso menos la font suck en la punta de abajo del lado izquierdo esos fractales y creo que bubbles no quedo muy bien porque te pasaste y tendrian que ser mas rojo y negro . pero igual en conclusion la firma esta buena me pasas ese render? :3 |
|
|
||||
|
||||
|
cruel ): es mi 3º firma , jaja no broma xd vale , el render.. pone en google "render alucard" y es el 5º xdddddddddddd , no es un fractal ni bubble de hecho QUE ES UN FRACTAL? xd , es un c4d effect con smudge xdddddd , gracias 0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho como quedo, pero lo que no me gusta fue el c4d que pusiste allá atrás y ojo con la iluminación me gusta pero un tantito ¿ has pensado en sacarte el CEMD ? para participar en diferentes talleres o hacer tu propio taller.
~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy recien empesando D:! "CEMD"? que es eso D: se come wtf, llege ase 2 dias al foro srry la ignorancia xd , un taller no estaria mal para practicar supongo xd , gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
es bien, lo unico que no me gusta es que se ve muy "esponjosa" la firma
|
![]() |
|
|