|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
bueno Luka me paso un juego que hiso el y le quedo exelente , y ya saben asta que me hise fan , y hise una firma , vean loque mejore : ![]()
Última edición por leandroxddd fecha: 01-mar-2010 a las 04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
les dejo imagenes para los que les atrae la cosa... [SPOILER] ![]() [/SPOILER]jeje contactnme para saber mas... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tus firmas men
|
|
|
||||
|
||||
|
xD , Solo le trabaje en efectos ,
eso ase poco lo aprendi , El Luka me paso la imagen y intnte mejorarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo se nota que medio le cambiaste los tonos al efecto ese de velocidad y font ma fea que una balacera a media noche D; mejora tu ortografía chamo Deja de hacer Spam o te ganas un :REPORT: Cita:
y que no le hayas hecho mayor cosa a la wea esa lol! Cita:
MULTICUENTA EPICA Última edición por Paиic~ fecha: 02-mar-2010 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No me eches la culpa,
Algunos expertos me dijieron sobre esa font , osea tu eres principiante o demasiado experto ._. , no insultes |
|
|
||||
|
||||
|
Leandro eh visto mejor trabajo tuyo en los renders humanos, yo diria que te inclines mas a ellos, ya que con los renders de dibujos no veo buenos trabajos de tu parte saludos, la font esta bien ubicada lastima ese jr la caga, otra cosa le hubieras echo un CM porque blanca no encaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Sea Fea,Es Que Leandro Todavia No Save Usarla Osea No La Acomoda Bn Respecto A La Firma No La Mejoraste Muxo Solo Le Pusiste Ilu Y Ajustes Mejora(Y) |
|
|
|||
|
|||
|
Ay no me lo peleen al leandriz
Te quedo super duper,regalame una firmiz mi amor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj regresando al tema admitanlo esta super (creo) solo que cuando la quedo biendo fijamente me duele la cabeza y me mareo ![]() ![]() xD¬¬salu2¬¬ |
![]() |
|
|