|
|
||||
|
||||
|
sin saber que hacer...
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen partículas que están bailando después de unas copas.
Muy buena, lo único que la jode es la calidad porque es GIF. Muy bien Stewe, siempre sorprendes con algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me voy a criticar a mi mismo xD, se ve que necesita mas capas para que la animacion no sea tan brusca pero no me apetecia, no tengo tanta paciencia xD |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya has dicho, la animación necesitaba mas capas para que quede mas suave, pero es muy pesado hacer animaciones
Cuando se une el c4d, se ve un effect por encima, justo en el centro del punto de ilu... Lo de la calidad por ser GIF ya dijeron... Lo demas esta cool, siempre haciendo algo nuevo Stewe ;D ~Bye, PD: Como se llamaba ese tipo de C4D? Lo queria usar, pero no recuerdo el nombre >.< |
|
|
||||
|
||||
|
los c4d´s esos parecen cualquier cosa LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, es algo too abstracto.
quizas faltaro un poco mas de colores, aunque no se ve mal asi. bueh y lo de la calidad del gif bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. los c4ds son metaballs, al primero que le vi hacer este tipo de c4d fue a filipoday, en mi ultimo pack de c4ds hay alguno de este tipo. http://RoseCabriolet.deviantart.com/...olet-152574616 lol Cita:
un saludo y gracias por comentar |
![]() |
|
|