|
|
||||
|
||||
|
Comenten los pros y los contras no las ize yo me las izieron kiero saber cual es la mejor firma ke e tenido xD
Mass Effect [SPOILER] [/SPOILER]Teko [SPOILER] [/SPOILER]Joker [SPOILER] [/SPOILER]Frank Lampard [SPOILER] [/SPOILER]Juggernaut [SPOILER] [/SPOILER]Kimari [SPOILER] [/SPOILER]Jango Fett [spoiler] [/spoiler]Old Snake [spoiler] [/spoiler]Nidaime [spoiler] Última edición por jochuke fecha: 13-nov-2010 a las 05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras tiooo qe de tiempoooO!! jaja
capas ni te acurdes de mi ajaja la mejor que se ve es la 1, en las demas tienes que trabajar la limpieza y un poco mas tambien los fondos y los colores nos vemos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la 1. Es la que tiene mejores tonos e iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada del firmero ke me la izo...pero la imagen o el ''render''(tose) ya era asi xDD yo no si mui entendido pero yo creia ke era mejor la 5ª xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la mejor es la 1 y la 5 tienen buenos tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi como ya dijeron todos son la 1 y la 5
igual te opinare todas 1ra: la mejor de las q estan ahi... buena ilu, buena fusion, la mas limpia de todas... buenos tonos, y eso xD 2da: la font suck... fusion tiene, mejorar la iluminacion, no hay mucho en esta firma 3ra: esta me gusta, buena iluminacion, la veo vacia... est atampoco tiene demasiado 4ta: esta es la firma mas vacia de las q pusiste, hubieses borrado lo q pasa por el render, la ilu no esta tan mal, aunq es oslo c4ds por un render XD 5ta: esta esta buena tamb... el stock esta lindo xD, na igual creo q qedo algo sucia, pero quedo buena, la ilu esta bien, no perfectro pero bien. 6ta: la font no va, falta efectos c4d o algo, mejorar la iluminacion, no hay demasiado en esta pondria mas pero no tengo ganas de escribir xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
La 1 y la 5 fueron las que me gustaron mas aunque todas estan bien^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 1ª, me gusto esas ilus, tonos y fusion, la unica pega es la font, ^^, las demas nose las manchas y no pones ilus, no entiendo como la 1ª es buena y las demas son malillas :/, sera por que las antiguas son todas menos la 1ª y la 1ª es una nueva D: xd .
Bueno men ps sigue haciendo iluminaciones, tonos, y fusion como la de la 1ª me gusto muvho :B . Pd : D: no las hicistes tu o que? xd esque he leido en un post que no diras nada del firmero que te la hizo ... y ps bueno aclaramelo por que me lie x_x xd . No te llamo ripper y quiero crear malos rollos . Bye~ Última edición por nareios fecha: 24-nov-2009 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e dicho ke no ize yo las firmas xDD me las izieron en distintos talleres....y keria saber cual os gusta mas jeje la primera es la ultima ke me izieron ES UNA OBRA DE ARTE para mi xDD
|
![]() |
|
|