|
|
||||
|
||||
|
Mentira, quedó horrible, pero a mi me gustó mi idea jum! Quería aparentar que era de noche, y los grimers habían evolucionado en Muk pero no me salió sniiiif... ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Grimers Sunshine; quedó bueno :3
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no paresca noob mi coment pero
pues la idea es buena me gusta lo unico que no me gusto es que los pokemones estan iluminados o el color o tonalidad no combina con lo demas eso le quita realismo igual el stock pues acabo de ver un tuto que hace ver las imagines mas obscuras eso le ayudaria pues parece de noche pero si miras hacia arriba se mira como si entrara luz solo eso creo que esta mal lo unico bueno que cuando comento escribo mucho ![]() saludos men y no creas que no se que ya tienes tiempo en esto no creas que mi comentario hablara como si no supieras de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo contrario, gracias. O sea... se ven así porque evolucionan... se entiende? Por eso duplique una capa dejandola en sobreexp. lineal. (Para más informacion mirar la serie xD) Para oscurecer un poco leí ese tuto, pero me llevé nada más que una parte minúscula de ese tema. Por eso no postee out. Entra luz porque son luces nocturnas xD Gracuas de nuevo por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya te lo dije:
Hubieras puesto a alguno de los grimers en el estado medio entre evolución/estado anterior. Pero dijiste que el render era feísimo, aunque creo que se hubiera podido sólo poner la silueta del muk rellena de blanco... Para destacar la idea y el hecho de que los muks están bien colocados ^^ ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|