|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo unas firmas, por favor opinad.
![]() ![]() El c4d jode la segunda lo se ._. Si no posteas y has mirado el post, mal vamos. Y evitad los comentarios n00b... |
|
|
|||
|
|||
|
Unas firmas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saturación de un solo color veo yo.
Siempre que empezamos a hacer firmitas pensamos que poner C4D es la clave xD O sino le damos siempre al mismo filtro... una, y otra, y otra vez xDDD Mmm... no es necesario que pongas font en tamaño 8 mil millones, ya sabemos que la hiciste vos (olvida esto que dije, la miré de nuevo y no es tan gigante). Los C4D no siempre quedan bien xD La 2da parece de mala calidad, o ya era así, o el render tiene mucho desenfoque. Tratá de que todo quede en armonía... como la brisa que sopla en la cara por la mañana mientras estás en un verde prado... (?) O como cuando vas a pescar... y todo se queda en silencio. O eso a que algunos llaman "silencio incómodo" cuando estás al lado de la chica y no hablas...! que tiene de malo eh? queee? xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
:O Estan re Wenas Asme Un Pliz Si puedes Me mandas un mp : )
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaron...
Se ven muy saturadas... La primera muy roja y la segunda muy azul... Me gusto mucho mas la primera por su font y sus efectos. sigue asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo es por el render, que es un poco asi. El c4d jode lo se, no suelo acustumbrar ya a ponerlos. SIn palabras... Evitad este tipo de comentarios Cita:
Gracias por los comentarios =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|