|
|
||||
|
||||
|
Hi Boys & Girls!
Hace cinco años que no me hago un dibujito. Bueno,acá dejo uno,desmejoré un montón en esto T_T. El título del dibujo es "Chibi Tobi" =D
Spoiler
Oyasuminasai,y comenten XD... ;D |
|
|
|||
|
|||
|
5 años después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me gusta el dibujo, dibujas muy bien xDD, pero deberias haberle añadido C4D, CM...es broma xDDD, nah, deberias haberlo coloreado más porque se ven pequeños espacios en blanco.
Sigue asi que sacaras un 10 en plástica xDD. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujas Re Bonito Men Pero Sige asi Mejoras Un Monton :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que utilices hojas de dina4 (las blancas) porke kedan mal con las lineas azules.
Esta bastante bien :3 Yo lo colorearia, asi queda muchisismo mejor. Bueno adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues el dibujo en sí, esta piola. Se ve gracioso el chibi Tobi xD
El problema es que creo que este tema estaría mejor en la zona cómic, donde puedes armar una galería de todos tus dibujos. PD: me gustan más los dubujos en blanco y negro, siempre que trato de colorearlos se me malogran rotundamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y colorearlo,mmm.No me gusta mucho pintar mis dibujos,por mí están bien así =D Cita:
Y para ir al Sub-Foro Cómic a postear un dibujo sería lo mismo que en ZO.Era mejor exponerlo acá =D. Thanks For Comment ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|