|
|
||||
|
||||
|
Mi Firma Mala
![]() Se que es horrible pro igual la posteo ![]() ![]() Última edición por jatatsu fecha: 08-nov-2009 a las 02:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Primer diseño en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una combinación de dos filtros que he probado, no recuerdo bien pero cuando los juntaba me quedaba algo así n_n, no queda mal, aunque se ve muy monótona y la apreciación de la firma se reduce.
El tamaño, personalmente no me agrada pero eso es algo muy libre. Como la firma queda solo en blanco, negro y rojo uno se aburre con verla una vez, eso no es algo bueno. ~Dew |
|
|
|||
|
|||
|
Como dice Kuja si se ve mucho se hace monótona la firma, y como se hace monótona resultaría díficil recibir un buen comentario de ella,la font no me gusta pero si la vemos desde una perspectiva de la firma queda bien (?), pero no se entiende deviste haber previsto eso.
La firma en sí es caótica no se puede apreciar mucho en ella dado que los filtros que usaste componen la firma completa,creo que se que filtros usaste pero no los recuerdo bien Edito:La segunda que pusiste....sin comentarios, esta horrible, sólo eso Dew~ Última edición por ~Zuiken fecha: 08-nov-2009 a las 01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tratar de no ensuciar los renders, la de naruto apenas tiene cara. Ocupa fonts más simples para que no se vean mal.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|