|
|
|||
|
|||
![]() opinen si puede opinar un wey pro que lo haga no me molestaria creo que la usare para el fdls |
|
|
|||
|
|||
|
Raiden Masked Vertical Signature (1ra firma vertical)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como 2 segundos antes que yo posteaste tu expo D:
ahora defijo mi expo muere T.T Ehm la firma pss esta muy desordenada y mucho topaz(?) la profundidad esta mal trabajada y esque tiene tantos efectos que no se donde centrar la vista, nose por donde empezar ( y eso es malo) los tonos que tiene no son, por asi decirlo, los ideales. Deberias tomarte tu tiempo para ir probando diferentes tonalidades a la hora de hacer la firma... y por ultimo los dos cuadros de arriba a la derecha estam mal posicionados y no me gusta (= Bueh...esa fue mi humilde opinion (= |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo sucia U_U .
La ilu me gusta, pero los cuadrados no van, como ya dije quedo sucia, algunos filtros? no van . No me gusto bro U_U . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto namas usaste mucho topaz, no se ve mal, pero hace ke no
se vean los demas efectos... Metele ilu y juega con los tonos, como ke es toda amarilla / naranja. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Algo pasada de topaz y el desenfoque no deja apreciarla del todo bien, algunos colores no cuadran D: se le puede trabajar mas :3!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
si solo tiene tonos calidos no hay azul no hay verde no hay morado solo tonos calidos gracias por el comentario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|