|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, hace ratitos me volvio internet ^^ si ayer algun curioso me estaba viendo el perfil y estaba conectado, era porque estaba en la casa de mi primo (de la cual me echo por razones personales (soy muy hincha segun el))
Y bue, sin nada que hacer ni poder jugar al counter, me puse a hacer algunos diseños ^^ + Prince Vegeta (es un OLD stile, solo que esdite algunas capas ^^) ![]() + SSJ Battle-Damage (es una firma vertical y tenia un super stock y no lo quize desperdiciar ;P y si, quize lograr un efecto de que estan luchando en las nubes) ![]() +Tambien hice tres animaciones ^^ si, te vas a poner muy contento shadow volvi a las animacion, aunque solo para amigos y algunso familiares, no en el taller U.U No las voy a subir, xq lass voy a unir en una sola BB para mi firma ^^ y deberan esperar a que edite lso 3 psd para verlos >.< cya |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que te hace 3 dias sin internet U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
weeee, volviste a las animaciones, ya vas a ver con las animaciones¡¡¡, bueno veo que mejoraste la firma esta buena pero la font no me gusta (usas siempre la misma) y quedo cool el concepto y la vertical (esta mejor), buen smudge pero trata de expandirlo por otros lados segui asi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm man D; a mi no me gustan :S solo la font +o- en la primera
las veo muy saturaditas, con falta de ilu y muy simples eso es en la primera la segunda se ve menos satura pero la veo como la primera un poco simple has hecho mejores man D; mi PC se jodio |
|
|
||||
|
||||
|
Muy planas, saturadas y simples. Las haces muy suaves, intenta meterles algo mas solido como c4d's xddd
saca la font no siempre es necesario ponerla. Mete sombras para darle profunidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª simple, con mucho contraste, font de alto shuck .
La 2ª no me gusto ensuciastes con el smudge la font tambien alto shuck y falta de ilu, metele profundidades U_U . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
cya ^.^ |
|
|
|||
|
|||
|
mmm,:
1°:Sin comentarios me gusto todo,la fusiión, los tonos, la font,el render, la profundidad y la iluminación bien controlada,me gusto el concepto le quedo bien a la firma, le doy 10/10 2°:Está no me gusto tanto, porque aquí la font sobresale mucho,la font no queda bien además que sobresale mucho tonces le quita puntos,me gusto el destello que le diste a la mano de vegeta(casi escribo vegeto xD), el concepto en esta no me gusto mucho pero lograste lo que querías,la iluminación está bien, y un enfoque(?), el enfoque quedo bien me parece que si hay uno xD, en este caso te doy 7.3/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el coment. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|