RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas > Exposición de diseños

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2009, 02:53
Fanático EMD

Predeterminado Lo que te hace 3 dias sin internet U.U

Bueno gente, hace ratitos me volvio internet ^^ si ayer algun curioso me estaba viendo el perfil y estaba conectado, era porque estaba en la casa de mi primo (de la cual me echo por razones personales (soy muy hincha segun el))
Y bue, sin nada que hacer ni poder jugar al counter, me puse a hacer algunos diseños ^^

+ Prince Vegeta (es un OLD stile, solo que esdite algunas capas ^^)

+ SSJ Battle-Damage (es una firma vertical y tenia un super stock y no lo quize desperdiciar ;P y si, quize lograr un efecto de que estan luchando en las nubes)

+Tambien hice tres animaciones ^^ si, te vas a poner muy contento shadow volvi a las animacion, aunque solo para amigos y algunso familiares, no en el taller U.U
No las voy a subir, xq lass voy a unir en una sola BB para mi firma ^^ y deberan esperar a que edite lso 3 psd para verlos >.<

cya
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Lo que te hace 3 dias sin internet U.U

Antiguo 07-nov-2009, 03:09
Big Poster

Predeterminado Re: Lo que te hace 3 dias sin internet U.U

weeee, volviste a las animaciones, ya vas a ver con las animaciones¡¡¡, bueno veo que mejoraste la firma esta buena pero la font no me gusta (usas siempre la misma) y quedo cool el concepto

y la vertical (esta mejor), buen smudge pero trata de expandirlo por otros lados

segui asi

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 04:39
Big Poster

hmmm man D; a mi no me gustan :S solo la font +o- en la primera
las veo muy saturaditas, con falta de ilu y muy simples eso es en la primera
la segunda se ve menos satura pero la veo como la primera un poco simple
has hecho mejores man D; mi PC se jodio
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 07:17
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Äzeriazz

Muy planas, saturadas y simples. Las haces muy suaves, intenta meterles algo mas solido como c4d's xddd
saca la font no siempre es necesario ponerla. Mete sombras para darle profunidad.
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 07:20
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a El_Clubero

La 1ª simple, con mucho contraste, font de alto shuck .
La 2ª no me gusto ensuciastes con el smudge la font tambien alto shuck y falta de ilu, metele profundidades U_U .
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 19:58
Fanático EMD

Cita:
Empezado por ~Shadow Ver Mensaje
weeee, volviste a las animaciones, ya vas a ver con las animaciones¡¡¡, bueno veo que mejoraste la firma esta buena pero la font no me gusta (usas siempre la misma) y quedo cool el concepto

y la vertical (esta mejor), buen smudge pero trata de expandirlo por otros lados

segui asi

salu2
te gano yo en animaciones muajaja ^^

Cita:
Empezado por Vash the estampede Ver Mensaje
hmmm man D; a mi no me gustan :S solo la font +o- en la primera
las veo muy saturaditas, con falta de ilu y muy simples eso es en la primera
la segunda se ve menos satura pero la veo como la primera un poco simple
has hecho mejores man D; mi PC se jodio
gracias por el coment, los recursos se me perdieron cuando la formatie, ahora debo descargar todo de nuevo U.U

Cita:
Empezado por Äzeriazz Ver Mensaje
Muy planas, saturadas y simples. Las haces muy suaves, intenta meterles algo mas solido como c4d's xddd
saca la font no siempre es necesario ponerla. Mete sombras para darle profunidad.
Saludos!
gracias ^^

Cita:
Empezado por El_Clubero Ver Mensaje
La 1ª simple, con mucho contraste, font de alto shuck .
La 2ª no me gusto ensuciastes con el smudge la font tambien alto shuck y falta de ilu, metele profundidades U_U .
no quiero tener ninguna relacion contigo, asi que no te comentare ¬.¬

cya ^.^
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 20:25
Banneado

mmm,:
1°:Sin comentarios me gusto todo,la fusiión, los tonos, la font,el render, la profundidad y la iluminación bien controlada,me gusto el concepto le quedo bien a la firma, le doy 10/10
2°:Está no me gusto tanto, porque aquí la font sobresale mucho,la font no queda bien además que sobresale mucho tonces le quita puntos,me gusto el destello que le diste a la mano de vegeta(casi escribo vegeto xD), el concepto en esta no me gusto mucho pero lograste lo que querías,la iluminación está bien, y un enfoque(?), el enfoque quedo bien me parece que si hay uno xD, en este caso te doy 7.3/10
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 23:21
Fanático EMD

Cita:
Empezado por ~Zuiken Ver Mensaje
mmm,:
1°:Sin comentarios me gusto todo,la fusiión, los tonos, la font,el render, la profundidad y la iluminación bien controlada,me gusto el concepto le quedo bien a la firma, le doy 10/10
2°:Está no me gusto tanto, porque aquí la font sobresale mucho,la font no queda bien además que sobresale mucho tonces le quita puntos,me gusto el destello que le diste a la mano de vegeta(casi escribo vegeto xD), el concepto en esta no me gusto mucho pero lograste lo que querías,la iluminación está bien, y un enfoque(?), el enfoque quedo bien me parece que si hay uno xD, en este caso te doy 7.3/10
Si es enfoque, estaba por usar topaz, pero me acorde que no compre la licencia >.<
gracias por el coment.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado