|
|
||||
|
||||
|
Aqui Les Dejo Mi Ultimo Ava:
![]() Stock Real:
Spoiler
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Ava
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta cool ese fondo verde lo trabajaste muy bien Tambien esa bola de energia negra te quedo Cool Me gusto 10/10 |
|
|
|||
|
|||
|
esos puntos verdes que colocaste la encucian
esa cosa negra caga el ava no hay fusion, tonos malos Bye^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto nada
el render no se fuciona con el fondo no me gusta ni el render la esfera de oscuridad no me gusta nada pego adios cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
hubiera estado mas chido una bola verde o amarilla pero el negro contrasta perfectoXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu firma nicko: No me gustan los tonos,manchaste el stock,los brushes a los lados quedaron más o menos, la esfera puedo haber sido verde y no negra ya que verde es el color predominante en el avatar que hiciste y si lo hubieras echo de ese color hubiera fusionado más,te doy un 5/10 |
|
|
||||
|
||||
|
todo esta bien ecepto esa cosa negra no combina con nada pero supiste trabajar el stock 4/5
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|