|
|
||||
|
||||
|
Todo cálido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
H o t .
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, cada vez me sorprendes más, pero claro, la firma perfecta está aún muy lejos de llegar a EMD, te digo los fallos desde mi punto de vista:
- El priemero me gustó mucho, el único fallo es que deberias haberle dado un poco más de brillo al render, por lo demás bien. -El segundo me gustó menos, lo veo muy cargado. - El tercero está muy bien, ningún fallo. Todo esto es desd emi punto de vista, cada uno tiene opiniones diferentes ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Wow ke wapada la de GoKu LoL!!
La primera esta muy wapa tmb (tu diseñando con manga (?) ?¿? ) xD 1ª- Me encanta la font dios eske me encanta Lo demas eske esta todo muy bien no soy capaz de encontrarle fallos D: xD es igual eso es bueno ^^2ªMe encanta la disposicion de los c4d's (son c4d's noo?? xD) La colocacion de goku y loos focos de luz amarillos tmb me encantan ^^ incluso esos gradientes de la derecha molan ![]() Pasate por mi tema ke necesito tu opinion ![]() Metal Gear Solid 4 Sig // Fdls #67 :D SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
^XD SPAMMER
http://i304.photobucket.com/albums/n...pion14/Jah.png ^Me encanto el ambiente y la composicion, por hay los tonos fallan un poco pero me gusto mucho >:3 las demas se ven muy low low low novice |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico qe veo es qe falta calidad
algunas estan pixeladas y old stile la primera aunqe es muy comoda Última edición por Casco_mantix fecha: 07-nov-2009 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo mismo que a Fuzion xD. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la que mas me gusta, muy bueno el concepto y los tonos
![]() La segunda, la veo un poco rara, no me gusta tanto, no se si es por los colores, pero aun asi, buen concepto, solo faltaria desarrollarlo mejor ... Y en la ultima me gusto la ilu, y el ambiente que creaste, pero no me atrae mucho :/ Muy buenas ;D |