|
|
||||
|
||||
![]() Cual de las 2 prefieren??? Obviamente voi a usar una de estas dos en este FDLS, necesito decidirme antes de mañana, de hecho necesito decidirme YA, esta misma noche, y e dejado l eleccion en vuestras manos... ¿cual os parece mejor? Aparte... pues lo de siempre, opinen, digan los fallos, los puntos fuertes, y el como mejorarla ... xD SALU2! Edit= tengo mas versiones ke subire en breve ![]() Mas versiones: ![]() Elijan plis Si prefieren cualkier otro color diganlo, morado y amarillo tambien rulean ![]() SALU2! Última edición por Maximetinu fecha: 06-nov-2009 a las 21:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Metal Gear Solid 4 Sig // Fdls #67 :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Madafaka, es el FDLS 68 re culiao, dejate de arrascar los huevos que te saldran canas xDD, prefiero la roja ya que va con la shit del MGS, man gustao las firmas, haber si quedas ya entre los 3 fuck primeros puestos.
Cya Última edición por Maxigang fecha: 06-nov-2009 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como si pusiera 68 trankilosxD SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el azul el naranja y el rojo mmm
esque cada uno tiene su aquel XD el azul y naranja son los mejores sip ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
FDLS #67, xDD.
Bueno, pues la verde y la roja son las que quedan mejor. Los tonos verdes quedan bien en muchas partes, y el rojo, queda bien con Metal Gear Solid 4. Está bastante bien, en conjunto. Fallos... Pues que está vacío, pero en éste tipo de firmas, hay que ponerlas vacías para que queden mejor, así que no sé. Tal vez algunos brushes con CM. +Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe CM y no me gusto el resultado, anke tal vez deberia haberlo probado mas ____ Version final de la firma: ![]() Me kedon con esta ZALUOOHH!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Boy!
Jaja,a mí me gusta la rosa,violeta o lo que sea.... Te voy avisando que es en vano que participes,porque ya expuse mi firma y,pufff... No la supera nadie,y no lo digo de agrandado ![]()
Spoiler
Saludos y suerte=D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALU2! |
|
|