|
|
||||
|
||||
|
bueno estaba aburrido y hice esto :
![]() PD: el de la moto es un amigo PDD: el robot no lo conosco xD bueno que puede mejorar ? eso es fotomanipulacion ? |
|
|
|||
|
|||
|
algun we pro que comente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy un we pro xDDD pero comentare lo que me parece a mi
creo que el fuego va para los lados, no se ve muy bien que digamos, si iba ir hacia un lado, al menos los hubieras puesto en la misma direccion ambos tambien creo que una sombra debajo del pie del robot hace falta o_O.. creo xD esta muy desenfocada x_x.. lo curioso esque se ve todo desenfocado (como si estuviera en movimiento) exepto la cuatrimoto, que es la que se supone que se mueve xD la font no me gusta :3 el destello no se si este bien ubicado, la verdad no se me dan bien las fotomanipulaciones, pero eso que te comente es lo que creo que falla aqui, suerte ;D! Cya~ Pd: tu amigo es Sexy (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te e visto varias veces por aqui y es la primera ves que me comentas grax pues sobre la foto fea de arriba solo fue por diversion y le fui poniendo y poniendo XD la sombra si me di cuenta pero pues la flojera de borrar lo del desenfoque quice darle movimiento y pausa al mismo tiempo en los renders xD y resaltar la moto la font ni ami me gusto pero luego roban el destello mmm pues nomas lo puse xD ami tampoco se me dan bien es la primera quien sepa un mejor efecto de movimiento piquele en ~Fresh y enviar mensaje privado xD |
|
|
|||
|
|||
|
diria que le falto integracion ese chico con el stock
el desenfoque umm esta mas o menos algo simple el wall el fuego no quedo bien no se termina de integrar al diseño igual esta mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
haber io tampoco soy un we pro xd pro aki mi comment...
Esta demasiado desenfocado, y eso tapa sus otros encantos xd por ejemplo la integracion. Si kitas ese desenfoke kiza se noten mejor los demas efectos e integracion ke es lo mas importante. El fallo proncipal es eso, pork kita mucho realismo. Mis consejos para la fotomanip. (si, eso es una manip xd) es ke metas sombras, tonos, proporcion e integracion. Asi aunk no haya muchos efectos (o cosas asi xd) con un buen realismo se ve elegante y pro xdd Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|