|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cold cold cold yellow dimention
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto bro, la veo muy simple ...
Las lineas esas (que creo que son c4d's) no le van, mejora ilu y tonalidades, tambien ponle algo de integracion ... Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
hola mm esta muy simple, opaca le fanta ilu un poko mas de efectos.
adios. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos Los C4ds Me gustan Quedaron bien y dan Profundidad y Fusion , Aunque Hubiera Quedado Mejor de otros colores los circulos verdes tambien quedaron bien pero de otro color tambien podrian aver quedado mejor El Fondo esta bien El color queda bien y no esta sobrecargado el marco quedo bien La Iluminacion y Los colores podrian ser mejorables pero asi esta bastante bien. 9/10 Gb~ |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien D:
lo que necesita es ajustar los colores, especialmente en los efectos(puedes usar correcciones selectivas y mezcladores de canales y seria mas facil eso) pues los efectos estan bien, pero los colores aun no se ven trabajados tambien falta enfocar el render y un poco de iluminacion iria muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hmm
Muy buena profundidad, el concepto es muy bueno too... pero... no me gusta como manejaste los colores para los detalles y efectos... talvez no siempre seran acordes al render, pero por lo menos que contrasten ... creo se paso la ilu cerca de la cara... la posicion del render es muy buena, el fondo... bueno, mantiene vivo al concepto... se ven feos y mal colocados la mayoria de los brushes D: aunque son buen detalle, pudiste variar los tamaños... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|