|
|
||||
|
||||
![]() Simple. |
|
|
|||
|
|||
|
Porque cuando saludo a alguien se desconecta? :(
|
|
|
||||
|
||||
|
si como decis esta algo simple
creo que usaste desenfoque gusanito en aclarar no ? (¿porque todos lo usan? XD ) se puede mejorar y agregar otro tipo de cosas y efectos |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice guevo o buevo (?)
simple pero buena ahora que veo una firma se puede hacer de solo stock render y desenfoque =D -------------------------------------------------------------------- Se dice juevo ¬¬ (?) |
|
|
||||
|
||||
|
R. a tu pregunta =
POR CULEROS JAKSJASKJAKSJAK No deverias usar el desenfoque en aclarar,piensan que se ve bien,pero se ve muy mal,solo en algunas firmas se ve bien, Deverias darle mas trabajo a los tonos,claro no digo que no tenga,para mi una firma que no tiene muchos efects pero unos muy buenos tonos rulz,nose algo de enfoque pero poco al render ,solo eso man,vas bien (Y) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta simple y con mucho desenfoque U_U .
Mejora la ilu y tonalidades, tambien integracion . Devido al titulo del tema es por que eres gae y nadie te quiere D: . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concuerdo con el magma, yo era de los que en un principio no dejaba casi firma alguna sin darle ese efecto, pero luego me di cuenta de que no quedaba del todo bien y que podía arruinar la calidad de la imagen. Intenta innovar, no el modo de hacer firmas sino TÚ modo de hacer firmas, intenta algo distinto a lo que sueles hacer y que veas que haya quedado bien en la obra de algún otro; si puedes hacer algo creativo sin basarte en otro hay más mérito pero también es más difícil ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|