|
|
||||
|
||||
![]() ![]() OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG |
|
|
|||
|
|||
|
Omfg!
|
|
|
|||
|
|||
|
De Donde Sacas Tanta Creatividad Para Estas Weas? O.O
Tu Firma Mi Inspira, Solo Cuida Saturacion, es wena pero no en exceso(?) Ta Cool ;3 |
|
|
|||
|
|||
|
Es bueno el concepto y colorido, pero mejora la ilu solo, lo demas todo bien .
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hmmm creo que la sig es con fala de ilu para que sobresalgan los colores la sig esta buena man como dijo el chon :F mejora la saturacion pero esta buena |
|
|
||||
|
||||
|
Here comes the spam xD
de donde sacas estos renders? xD esta muy buena pero como dice jhon 20 OJO con la saturacion mucho color la puede hacer ver saturada |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Muy buena ql,la verdad no le falta ni le sobra ilu,
lo unico que pasa es que los colores no son muy fuertes,pero si deverias darle mas viveza(?) sin embargo,te odio,por lo buena que esta (Y)[ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
low low lowww quality y desordenada
cuida la compo y la fusion. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
El fondo es la caca, solo eso te dire, lo demas groovie groovie $: |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto D:
demasiada saturada, el bg apesta a sencilles no entiendo el concepto los puntitos suks y pareciese que esta mega simple xD |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que fuzion y wax, ya que iva a decir eso, solo veía comentarios de "excelente, es una maravilla" -.-"
los c4ds creo que los cambiaste de color, y no se ven del todo bien tampoco y la font sin titulo, ilegible |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|