|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: q les parecio? | |||
mm mejoraste
|
|
1 | 14.29% |
| -.- esta pesima... |
|
2 | 28.57% |
| me agrada, pero exajeraste con los detalles xD |
|
0 | 0% |
| es un asco, dedicate a otra cosa |
|
4 | 57.14% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos emudessquianos
![]() hace mucho q estoy tratando de hacer una buena firma y subir mi escala de firmaniaco (seria subir de meganobato a nobato-aprendiz) -esos rangos me los invente yo -asi q hice muchas firmas poniendoe cantidades ilimitadas de detalles tontos q no le van a nadie, y q la exaajeraban (comko los gifs) asi q reealice esta, q es bastante mamarracho, pero practicando logre descubrir a q se referian con "fusion", y aca lo encontre, ademas q estube dandole bueltas y le puse varios efectos q me quedaron bien (a mi parecer) ![]() opinen ![]() salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
q tal esta firmilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad sin ofender no ma gusto
parece como que si invirtieras el color solo veo eso o sera quje no le bajas la opacidad a los md y quedan al 100% deberias moverle jugar con tonos para que te de un mejor resultado y la font usa una mas pequeña y otro tipo de estilo bueno mm te recomendaria que vieras tutos no importa que sean viejos hay unos muy buenos mmm espero no ser tan duro igual yo tambien estoy empezando PD: pasate por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(sin ofender) pero grax x tu opinion |
|
|
||||
|