|
|
||||
|
||||
|
Aqui les traigo mis dos nuevos trabajos:
![]() Lo hice con una wireframe en negativo (obiamente) decidi no agregarle mucho efecto ![]() Esta em quedo algo saturadita... Espero sus opiniones!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mis dos nuevos trabajos (Vean y Opinen)
|
|
|
||||
|
||||
|
estan geniales las firmas deverias poner mas
pero de otros mangas y si me pudieras hacer una de naruto te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todas dicen by rin o ryn no distingo mucho.
Bueno la primera pusiste un wireframe arriba del render eso queda mal despues esta un poco desenfocada. La segunda me gusta: Aunque si se te saturo un poco ami me pasa siempre. Comenta en la mia. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pone by
io(o algo asi)Son de verdad tuyas? ¬¬ Cita:
onn: Bueno como ya dijeron pusites mucho wireframe. Los render los fusionastes, pero un poco mal(en el segundo esta mejor) Les falta rellenarla un poco La ilu, bn El tamaño es mas de bb, pero no estan mal. Bueno eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabemos q son tuyas? xD
buenoa opinar :P 1ra:me gusta bastante los efectos de los lados de azul como q iluminan demasiado 2da: me gusta el fondo pero como q no combina mucho con el render igual me gusta xd hoy vine a opinar con pocas palabras xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les aclaro...
Me Llamo Pio! Es que no me gusta poner Kaiser en el by... Aca la prueba: http://piokaiser.deviantart.com/ Grax Por Opinar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º el render no se que le hiciste pero transparenta se ve algo suturada
2º Muy sutrada! muy birllante la font no me convense del todo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|