|
|
||||
|
||||
|
Hola wns, dejo una firma del tuto de mi sensei(AS) ^^ xDD
![]() ~Cya! Pervertido xDD Última edición por Alejo Valentina Carlitox fecha: 01-nov-2009 a las 22:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Firma Sexy xDD[?]
|
|
|
||||
|
||||
|
ta buena sobre todo por el render
tmb el brillo por los pies y el fondo 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
°_° aunque es mejor que tu trabajo anterior igual no me gusta para nada, no tiene iluminación,fusión,render un poco distorcionado,font no le va,solo pusiste el render °_° no le hiciste nada, el c4d esta mas o menos no me gusta casi nada pero bueh (...),el fondo no combina para nada, esta maso ese efecto de vidrios o ventanas (yo lo se hacer xD queda maso por eso digo) aunque sea tapa un poco el fondo y hace que no se note tanto que el fondo no combina para nada
1/2-10,trata de mejorar lo que te dije.... Calin 456: Si quiera sabes que es una firma ._.?? PD:Buen trabajo(?) (en realidad no, pero para que no se desanime ) |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por decirlo
asi pero no me gusto mucho pero igual no esta tan malo asi que practica y mejora Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
you need more practice.
Bueno, ves, tenes que ver tutos! Esta mucho mejor comparado con el anterior. Te recomiendo usar los mosaicos artisticos con menos opacidad y algo borrados, algo como esto: ![]() Si te fijas los cuadros estan a los bordes y con baja opacidad. Despues, te recomiendo no saturar mucho la firma, poner algunos c4d y brushes detras del render. Bueno, me despido! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|