|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
N A M E K - s m u d g e a t t a c k Aca les traigo mi ultima firma, tras varios fracasos ( U.U ) estoy mejorando en esto del smudge Este estilo de smudge era muy raro en mis tiempos pero ahora es normal y me tengo que adaptar a la época (como si tuviera 70 años XS) ![]() http://i33.tinypic.com/28gzbrt.png http://i33.tinypic.com/28gzbrt.png http://i33.tinypic.com/28gzbrt.png PD: porque hacia tan grande la letra el tipo >.< PD2: solo criticas de gente que sabe Matpodos abstenete a comentar, al igual que el_clubero y otros nuv's . Sino los reporto y quizas los mando a bannear (me siento muy poderoso ^^ (aunque no lo soy T_T)) PD3: Ahora que me doy cuenta, la expo y cafeteria se llenaron de noob's >.< PD4: A vos tapion14, te dejo que noobees para subir de rango U.U (broma XD) PD5: Son muchos "POS DATA" :P Me hace acordar a un capitulo de lso simpsons en el que homero dice: "POS DATA: SOY HOMOSEXUAL" >.< cya |
|
|
|||
|
|||
|
N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahahah Falta pulirlo al smudgue Como te dijo un nuv q termino baneado. Trata CON RENDERS STOCKS ETC.... porqe podes conseguir varios colores Luego lo cambias a tu gusto La tag qedo simple los tonos son muy Bs o como el tuto de seya Namek esta sobra un lienzo azul mas qe en una constelacion Falta estrellas por si no entendiste xDDD El marcos Sucks y la font esta ves pasa =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no le quedaron las estrellas U.U parecia un universo mas que una constelacion o.O EL MARCO, :O ami me gusto, con el brillo que tengo en la PC, parece dorado, le da un efecto flashero. (ahh cierto, dices eso xq no tienes un monitor como el mio para ver todo dorado >.<) La font me copie de la se seya pero no le digas gracias por el coment, lo tomare en cuenta para la proxima (si ahy una proxima XS) cya |
|
|
||||
|
||||
|
se la sig se ve un tanto vacía man
y el smudge sin efecto, entiendo el efecto que le quisiste dar pero no lo lograste =/ sigue le dando man |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debiste haber visto mi primer smudge >.< era pesimo gracias por el coment. PD: En el taller, cambia la imagen y usa un stock, es muy conocido en google ^^ cya |
|
|
||||
|
||||
|
Oh yes, gracias por dejarme n00bear xD.
Ahora hablando enserio, la verdad que no me gusta mucho, falta profundidad a la firma, podrías haber puesto un stock de estrellitas para darle realismo. Y el smudge está simplón, tendrías que jugar mas cos las capas y los modos de fusión, las luces y los valores del pincel. La font a mí si me gustó, tal vez el color de la palabra Namek podría ser más oscuro. |
|
|
|||
|
|||
|
Emm,hay un tuto de una firma asi no??,creo q vale aclarar qe stas siguiendo un tuto.
Emm,creo qe tendrias q fusionar mas el planeta con el smudge,como qe el smudge quedo como qe sale d la nada,qe no tiene relacion para con el planeta. Y tendrias qe agregarle mas smudge. Sigue asi brother qe vas bien. Beilinson |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax por el coment. DEJA DE NOOBEAR TAPION >.< Cita:
no es un tutorial, fue improvizado U.U gracias por el comentario (innsesesario >.< veo que estas en otras webs de diseño por tu vocabulario ^^) PD: es verdad que expo y cafeta se llenan de noobs cada vez mas. cya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Primin como soy nuv vengo a comentar y destruir el foro D:< mentira xD veamos la firma O: aver para mi el planeta quedo bien ubicado aunque a diferencia de lo demas quedo muy .. chico.. el smudge quedo bueno pero podrias aver integrado una de las capas del smudge sobre el planeta la font me gusto como quedo I: 9/10 Pd: Ya me imaginaba que eras homo.. (?) Pd2: Tenes que decirme la font que usaste para tu firma y para esta firma de ahora >¬> Pd3: oh conte hasta 3 O: Gb~ |
|
|
|||
|
|||
|
Yo Tambien (??) bueno la veo un poco vasio ahi que mejorar el Smudge Me gustaron los tonos pero flatan mas effectos D= Font la veo buena Eso.. Bye^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|