RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas > Exposición de diseños

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2009, 07:11
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Lanomi
Predeterminado Re: N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)

Si el clubero es bien nuub??

por lo que entendiste no te centraste en hacer un tag
si no que en practicar el smudge osea yo agarro algun stock o render lo que sea y lo smudgeo para ver como puedo llegar a trabajar luego y como voy en eso?
Osea pusiste en practica el smudge en eso se basaba el tag ... lo demas?
el smudge esta bien echo para ser de las primeras que intentas ese estilo
talvez un poco mas de enfoques y desenfoques para hacerlo mas notorio
y dentro de todo esta bien echo

Ahora criticando el tag... le falta composicion y fusion sobre todo no parece un espacio? Pero igualmente seria mejor lo de arriba que esto :O

Última edición por Sky Angel fecha: 07-nov-2009 a las 10:24. Razón: Cuida tu lenguaje

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)

Antiguo 07-nov-2009, 19:46
Fanático EMD

Predeterminado Re: N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)

Cita:
Empezado por Maxigang Ver Mensaje
Mmmm, la firma...es bonita y rara xD, pero muy vacia, deberias haberle añadido C4D o un sotck como fondo, por lo demas bien, pero esta vacia ._.

ME CAGUEN TODO LO QUE SE MANEA!!VOLVISTES!!!!!

SALU2
gracias por el coment, tu sabes hacerme reir XS (pasa MSN por MP ;D)

Cita:
Empezado por El_Clubero Ver Mensaje
Mejorale iluminacion, la veo simple y sencilla ... la font no va .
Aqui el unico nuv que se cree dios eres tu (Y) por tener el jodido cemd, y eso no significa nada . El dia que venga un "nuv" y te gane una reta me reira muchisimo .
Ya vendra ya ...

Tranquilo este nikolas se cree que por que seas newbie eres noob en firma U_U ... pero no le hagas caso

Paso de ti (Y) te enojastes por que te rankearon bajo/medio ;D .
Y con esto no edito ni posteo mas :3.

Bye~
No me creo dios, lo que pasa es que vos viste un reflejo tuyo en mi, tu te crees dios por tu cantidad de mensajes. Lo de belison esta arreglado, es una joda. Al final dije que sabia de diseño por el vocabulario, y le pedi disculpas U.U not e metas si no sabes wn.
No me importa si algun nuevo me gana en una reta, conosco a gente mejor que fuzion en otros foros de diseño que si se mete le gana a cualquiera U.U (perdon por tomarte de ejemplo fuzion, pero es un halago, te digo que sos muy bueno =D)
No te la agarres con lanomi, q es el unico que entendio mi expo U.U era solo una practica de este estilo de smudge.
Para algunos que dijeron que no sabia que era un "nuv" "noob" o "no0b". Un ejemplo fundamental es este Clubero, aparecio de la nada, a los 15 dias aparecio con 500 posts, y comenzo a hacerse parecer el diso de firmas. Es alguien que solo le interesa tener un alto rango y piensa es si solo, ahora veo lo que me decia rafenix, de veras estoy empezando a odierte wn. Cuando no te relacionabas conmigo estaba mejor. Si tenes algun problema con mi post mandame un MP, pero no queiro que sigas diciendo incoherencias en mis expos ¬.¬

Cita:
Empezado por Lanomi Ver Mensaje

por lo que entendiste no te centraste en hacer un tag
si no que en practicar el smudge osea yo agarro algun stock o render lo que sea y lo smudgeo para ver como puedo llegar a trabajar luego y como voy en eso?
Osea pusiste en practica el smudge en eso se basaba el tag ... lo demas?
el smudge esta bien echo para ser de las primeras que intentas ese estilo
talvez un poco mas de enfoques y desenfoques para hacerlo mas notorio
y dentro de todo esta bien echo

Ahora criticando el tag... le falta composicion y fusion sobre todo no parece un espacio? Pero igualmente seria mejor lo de arriba que esto :O
CONGRATULATIONS! al fin alguien que entendio lo que quize exponer ^^ era solo una practica para mostrar como me iba con el smudge, no les queria mostrar una firma terminada, sino el comienzo. Muchas gracias lanomi por el comentario, el primero, el segundo comentaste como los demas >.<
Cita:
AMÉN.

PD:creo que este post esta llegando al limite y ya es medio viejo, ya que era del 1º y estamos en el 7º >.<

si algun mod lo puede cerrar se lo agradeceria ^^

cya ^.^

Última edición por niKolaS_11 fecha: 07-nov-2009 a las 19:49.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado