|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Si el clubero es bien nuub??
por lo que entendiste no te centraste en hacer un tag si no que en practicar el smudge osea yo agarro algun stock o render lo que sea y lo smudgeo para ver como puedo llegar a trabajar luego y como voy en eso? Osea pusiste en practica el smudge en eso se basaba el tag ... lo demas? el smudge esta bien echo para ser de las primeras que intentas ese estilo talvez un poco mas de enfoques y desenfoques para hacerlo mas notorio y dentro de todo esta bien echo Ahora criticando el tag... le falta composicion y fusion sobre todo no parece un espacio? Pero igualmente seria mejor lo de arriba que esto :O Última edición por Sky Angel fecha: 07-nov-2009 a las 10:24. Razón: Cuida tu lenguaje |
|
|
|||
|
|||
|
N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me importa si algun nuevo me gana en una reta, conosco a gente mejor que fuzion en otros foros de diseño que si se mete le gana a cualquiera U.U (perdon por tomarte de ejemplo fuzion, pero es un halago, te digo que sos muy bueno =D) No te la agarres con lanomi, q es el unico que entendio mi expo U.U era solo una practica de este estilo de smudge. Para algunos que dijeron que no sabia que era un "nuv" "noob" o "no0b". Un ejemplo fundamental es este Clubero, aparecio de la nada, a los 15 dias aparecio con 500 posts, y comenzo a hacerse parecer el diso de firmas. Es alguien que solo le interesa tener un alto rango y piensa es si solo, ahora veo lo que me decia rafenix, de veras estoy empezando a odierte wn. Cuando no te relacionabas conmigo estaba mejor. Si tenes algun problema con mi post mandame un MP, pero no queiro que sigas diciendo incoherencias en mis expos ¬.¬ Cita:
Cita:
PD:creo que este post esta llegando al limite y ya es medio viejo, ya que era del 1º y estamos en el 7º >.< si algun mod lo puede cerrar se lo agradeceria ^^ cya ^.^ Última edición por niKolaS_11 fecha: 07-nov-2009 a las 19:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|