|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
uh que pajero, y eso de que haces el mejor el smudge que yo, es mentira.... , , bueno, aun te falta manejar el smudge, pareo vas bien, lo que mas me gusto fue la font y quedo muy verdesegui asi salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aca te dejo el tuto,venis a mentir q fue improvisado,si asta la font es igual. F A N T A S T I C - P L A N E T [Nivel: Avanzado] Última edición por Beilinson fecha: 31-oct-2009 a las 18:03. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No segui el tuto de seya, hize un smudge comun y corriente, ya que lo unico que la unica herrramienta de ps que no se utilizar con facilidad es el smudge de un solo color. El normal me sale. Lo unico que use de seya fue su font del tuto, LO UNICO!... No te entendi ni al mitad de las palabras U.U gracias por el comentario, aunque nose que me venis a patotear si te dije que fue broma, debes leer la letra chica entre parentesis. PD:Y lo que dije de los noobs, no lo dije por vos, estaba en al cafeteria y vi a 50 noobs posteado : "muy bueno" "me encanta" "buen aporte". PD2: no quiero pleitos en EMD, si queres riña vamos al ring (broma >.<) PD3: la palabra pleitos existe todavia no (?) cya Última edición por niKolaS_11 fecha: 07-nov-2009 a las 19:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno,fue,no kiero pelear.
La proxima no comento aquel qe no kiere qe lo comenten los "noobs" y yo no necesito aprender de nadie,ya qe tngo bastante nivel para hacerle frente a cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien tiene derecho de expresar su opinión y no encuentro nada de malo en el comentario de Bellinson, es su opinión y no por eso merece ser llamado "Nuv", "Noob", N00b", o como sea. Podrá ser nuevo (registrado en Oct), pero no es lo mismo que ser "N00b".
Pero en fin, no se desvíen más, sigan con el tópic. Cualquier comentario no relacionado, por MP. P.D.: Bellinson por favor revisa tu bandeja de mensajes privados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para simular el spam que voy a hacer, mi comentario:
Yo no se mucho de firmas, pero la vista no me falla <3 y distingo una porqueria de algo desente. Ami me gusto a comparacion de otras porquerias que e visto jaja. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con zafro nos decimos nuv, es para joder un rato, adema... ERA UN BROMA!, entre parentesis escribi: (no, es un broma) solo me olvide de poner la coma! igual gracias por el coment, la proxima intentare hacerlo mejor que otros XD U.U tuvo que venir sky por ese problema U.U cya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, la firma...es bonita y rara xD, pero muy vacia, deberias haberle añadido C4D o un sotck como fondo, por lo demas bien, pero esta vacia ._.
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorale iluminacion, la veo simple y sencilla ... la font no va .
Aqui el unico nuv que se cree dios eres tu (Y) por tener el jodido cemd, y eso no significa nada . El dia que venga un "nuv" y te gane una reta me reira muchisimo .Ya vendra ya ... Cita:
![]() Cita:
Y con esto no edito ni posteo mas :3. Bye~ Última edición por El_Clubero fecha: 07-nov-2009 a las 07:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|