RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas > Exposición de diseños

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2009, 16:07
Big Poster

Predeterminado Re: N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)

uh que pajero, y eso de que haces el mejor el smudge que yo, es mentira.... , , bueno, aun te falta manejar el smudge, pareo vas bien, lo que mas me gusto fue la font y quedo muy verde

segui asi

salu2

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)

Antiguo 31-oct-2009, 17:54
Newbie

Predeterminado Re: N A M E K - s m u d g e a t t a c k (si comenta un nuv, mando a bannear U.U)

Cita:
Empezado por niKolaS_11 Ver Mensaje

el titulo dice no nuvs o mando a bannear, no llegare a tanto ¬¬ quizas te reporto por incumplir con un titulo U.U (no es broma)
no es un tutorial, fue improvizado U.U
gracias por el comentario (innsesesario >.< veo que estas en otras webs de diseño por tu vocabulario ^^)

PD: es verdad que expo y cafeta se llenan de noobs cada vez mas.

cya
es una regla eso en este foro?? ahh buehh jajajaj,yo me registre para star en la zona firmas,y ayudar a aquel qe lo necesite,si no t gusta,q qres q haga?? t remarque lo qe sta mal.Puede ser qe sea noob,pero en el foro,en el tema d las firmas,tngo mas conocimiento qe vs parece.

Aca te dejo el tuto,venis a mentir q fue improvisado,si asta la font es igual.

F A N T A S T I C - P L A N E T [Nivel: Avanzado]

Última edición por Beilinson fecha: 31-oct-2009 a las 18:03.
Antiguo 31-oct-2009, 19:09
Fanático EMD

Cita:
Empezado por Nero~ Ver Mensaje
Hola Primin como soy nuv vengo a comentar y destruir el foro D:<
mentira xD veamos la firma O:
aver para mi el planeta quedo bien ubicado aunque a diferencia de lo demas quedo muy .. chico..
el smudge quedo bueno pero podrias aver integrado una de las capas del smudge sobre el planeta
la font me gusto como quedo I:
9/10

Pd: Ya me imaginaba que eras homo.. (?)
Pd2: Tenes que decirme la font que usaste para tu firma y para esta firma de ahora >¬>
Pd3: oh conte hasta 3 O:
Gb~
la font es del tuto de seya >.< se U.U tendria que haber mejorado el smudge. Pero a mi me gusto mas que los otros resultados ;P

Cita:
Empezado por X.ɘtɔ// Ver Mensaje
Yo Tambien (??)

bueno la veo un poco vasio
ahi que mejorar el Smudge
Me gustaron los tonos
pero flatan mas effectos D=
Font la veo buena
Eso..

Bye^^
Si, lo mismo que a los otros 5 >.< debo mejorar mas el smudge ;P

Cita:
Empezado por ~Shadow Ver Mensaje
uh que pajero, y eso de que haces el mejor el smudge que yo, es mentira.... , , bueno, aun te falta manejar el smudge, pareo vas bien, lo que mas me gusto fue la font y quedo muy verde

segui asi

salu2
gracias por el coment shadow ^^ la font es del tuto de seya ;D (soy mejor que tu >.<)

Cita:
no necesito aprender de nadie,ya qe tngo bastante nivel para hacerle frente a cualquiera
JAJAJAA eso si es ego ;P no hay rencor man, veo que tienes traxectoria, pero no debes decir eso, traeras mala reputacion si actuas como egoista =D cualquier porblema o duda que tengas, consultame te contestare con mucho gusto, me caes bien ^^

Cita:
Empezado por Beilinson Ver Mensaje
es una regla eso en este foro?? ahh buehh jajajaj,yo me registre para star en la zona firmas,y ayudar a aquel qe lo necesite,si no t gusta,q qres q haga?? t remarque lo qe sta mal.Puede ser qe sea noob,pero en el foro,en el tema d las firmas,tngo mas conocimiento qe vs parece.

Aca te dejo el tuto,venis a mentir q fue improvisado,si asta la font es igual.

F A N T A S T I C - P L A N E T [Nivel: Avanzado]
Ya comentaste, esto se concideraria spam, debiste editar tu post o por MP mejor.
No segui el tuto de seya, hize un smudge comun y corriente, ya que lo unico que la unica herrramienta de ps que no se utilizar con facilidad es el smudge de un solo color. El normal me sale. Lo unico que use de seya fue su font del tuto, LO UNICO!...
No te entendi ni al mitad de las palabras U.U
gracias por el comentario, aunque nose que me venis a patotear si te dije que fue broma, debes leer la letra chica entre parentesis.
PD:Y lo que dije de los noobs, no lo dije por vos, estaba en al cafeteria y vi a 50 noobs posteado : "muy bueno" "me encanta" "buen aporte".
PD2: no quiero pleitos en EMD, si queres riña vamos al ring (broma >.<)
PD3: la palabra pleitos existe todavia no (?)

cya

Última edición por niKolaS_11 fecha: 07-nov-2009 a las 19:52.
Antiguo 01-nov-2009, 01:16
Newbie

Bueno,fue,no kiero pelear.
La proxima no comento aquel qe no kiere qe lo comenten los "noobs"
y yo no necesito aprender de nadie,ya qe tngo bastante nivel para hacerle frente a cualquiera.
Antiguo 01-nov-2009, 01:54
-Moderadora-

Cada quien tiene derecho de expresar su opinión y no encuentro nada de malo en el comentario de Bellinson, es su opinión y no por eso merece ser llamado "Nuv", "Noob", N00b", o como sea. Podrá ser nuevo (registrado en Oct), pero no es lo mismo que ser "N00b".

Pero en fin, no se desvíen más, sigan con el tópic. Cualquier comentario no relacionado, por MP.

P.D.: Bellinson por favor revisa tu bandeja de mensajes privados.
Antiguo 01-nov-2009, 03:11
Silver User

Bueno para simular el spam que voy a hacer, mi comentario:
Yo no se mucho de firmas, pero la vista no me falla <3 y distingo una porqueria de algo desente.
Ami me gusto a comparacion de otras porquerias que e visto jaja.

Cita:
Empezado por niKolaS_11 Ver Mensaje

el titulo dice no nuvs o mando a bannear, no llegare a tanto ¬¬ quizas te reporto por incumplir con un titulo U.U (no es broma)
no es un tutorial, fue improvizado U.U
gracias por el comentario (innsesesario >.< veo que estas en otras webs de diseño por tu vocabulario ^^)

PD: es verdad que expo y cafeta se llenan de noobs cada vez mas.

cya
Ah, una duda, tu tienes la idea de lo que es un noob? para empezar no se escribe "nuv", con esa forma de escribir con la font pequeña y centrado, investiga lo que es un noob y luego abre la boca.
Antiguo 01-nov-2009, 03:23
Fanático EMD

Cita:
Empezado por ~Leo Ver Mensaje
Bueno para simular el spam que voy a hacer, mi comentario:
Yo no se mucho de firmas, pero la vista no me falla <3 y distingo una porqueria de algo desente.
Ami me gusto a comparacion de otras porquerias que e visto jaja.

Ah, una duda, tu tienes la idea de lo que es un noob? para empezar no se escribe "nuv", con esa forma de escribir con la font pequeña y centrado, investiga lo que es un noob y luego abre la boca.
admitelo, me salio mal el efecto que queria lograr >.<
con zafro nos decimos nuv, es para joder un rato, adema... ERA UN BROMA!, entre parentesis escribi: (no, es un broma) solo me olvide de poner la coma! igual gracias por el coment, la proxima intentare hacerlo mejor que otros XD
U.U tuvo que venir sky por ese problema U.U

cya
Antiguo 01-nov-2009, 07:59
Fanático EMD

Cita:
Empezado por NaXiTo263 Ver Mensaje
esta mas o menos muy simple
pudiste haber comentado un poco mas, pero gracias por el comentario ^^
PD: es mas, o menos, o muy simple >.<
Antiguo 01-nov-2009, 14:25
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Maxigang

Mmmm, la firma...es bonita y rara xD, pero muy vacia, deberias haberle añadido C4D o un sotck como fondo, por lo demas bien, pero esta vacia ._.

Cita:
Empezado por Sky Angel Ver Mensaje
Cada quien tiene derecho de expresar su opinión y no encuentro nada de malo en el comentario de Bellinson, es su opinión y no por eso merece ser llamado "Nuv", "Noob", N00b", o como sea. Podrá ser nuevo (registrado en Oct), pero no es lo mismo que ser "N00b".

Pero en fin, no se desvíen más, sigan con el tópic. Cualquier comentario no relacionado, por MP.

P.D.: Bellinson por favor revisa tu bandeja de mensajes privados.
ME CAGUEN TODO LO QUE SE MANEA!!VOLVISTES!!!!!

SALU2
Antiguo 07-nov-2009, 06:57
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a El_Clubero

Mejorale iluminacion, la veo simple y sencilla ... la font no va .
Aqui el unico nuv que se cree dios eres tu (Y) por tener el jodido cemd, y eso no significa nada . El dia que venga un "nuv" y te gane una reta me reira muchisimo .
Ya vendra ya ...

Cita:
Empezado por Beilinson Ver Mensaje
Bueno,fue,no kiero pelear.
La proxima no comento aquel qe no kiere qe lo comenten los "noobs"
y yo no necesito aprender de nadie,ya qe tngo bastante nivel para hacerle frente a cualquiera.
Tranquilo este nikolas se cree que por que seas newbie eres noob en firma U_U ... pero no le hagas caso

Cita:
Empezado por Lanomi Ver Mensaje
Si el clubero es bien nuub??

por lo que entendiste no te centraste en hacer un tag
si no que en practicar el smudge osea yo agarro algun stock o render lo que sea y lo smudgeo para ver como puedo llegar a trabajar luego y como voy en eso?
Osea pusiste en practica el smudge en eso se basaba el tag te chupaba un huevo lo demas?
el smudge esta bien echo para ser de las primeras que intentas ese estilo
talvez un poco mas de enfoques y desenfoques para hacerlo mas notorio
y dentro de todo esta bien echo

Ahora criticando el tag... le falta composicion y fusion sobre todo no parece un espacio? Pero igualmente seria mejor lo de arriba que esto :O

EL CLUBERO GAY
Paso de ti (Y) te enojastes por que te rankearon bajo/medio ;D .
Y con esto no edito ni posteo mas :3.

Bye~

Última edición por El_Clubero fecha: 07-nov-2009 a las 07:41.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado