|
|
||||
|
||||
|
Tenia como 5 meses y quizas más,porque nisiquiera hacia diseños seguidos,pero hoy MauriX me invito a hacer una collab y me anime,el muy puto me dejo botado y no la quiso terminar,termine yo y salio esto:
![]() No tengo ni un recurso,ni la font así que use la font que venía ahi y la moví,por ahi le meti un stock de estrellas que tome de google,fuera de eso lo demás es cosa básica,no es una firma,no tome ese concepto por eso metí otras cosas que no irían en firma,pero bueno,para que tanta palabra,opinen como está ésta chatarra vieja de diseñador : ) |
|
|
||||
|
||||
|
No me combence el cm .
El stock/render se ve de mala calidad . La ilu y colores son mejorables . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
La firma ensi esta buena pero sabes que la caga: Porta DX.
El cm com dijo clubero no queda muy bien ahi. Me Gusta lo que le pasa por la oreja LOL. Ilu normal. Quedo bien el stock de estrellas.pero com dije porta la caga ¬¬. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Wn, me ganaste, yo iva hacer una firma del nuevo disko D:
En fin, mucho contraste, el cm no me convence el rayo entre la oreja y la otra esta rlzz el stock de estrella... no me convence, aun se ve ke esta en la pieza pero buee, es un stock asi ke esta bn cagaste la font xDD el marco bn no me gusta la ilu "Zorra enchufada, vendido, cabron" (8) Última edición por kirazu fecha: 29-oct-2009 a las 03:10. Razón: mala ortografia D: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusto el cm..se ve medio extraño pero pasable... los pantalones medio manchados como que no va muy bien..
esa cosa que pasa por las orejas se ve interesante O= me llamo mucho la atencion. en fin no es la superfirma pero esta buena (= |
![]() |
|
|