FDLS #67 Dragon Ball Atack

OP

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
16laakg.jpg

Opinen, diganme como mejorarla, puntos fuertes puntos débiles, etc..
SALU2!

P.D: aprovecho para exponer tmb un avatar ke hice hace poco... se parece al de cierta persona de aki de emudesc... aber si adivinais... xD
fyfwk2.jpg

Lo mismo ke en la de arriba, opinen, + y -, etc.
SALU2!
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
oooo hola men
mm todos usamos ese render xD
pues en la firma mmm
usaste el mismo efecto en la mano que yo xD
bueno pues para mi esta bien pero como que te enfocaste mas en la firma que en el ataque
la posicion del render no me convence
el marco algo raro
para este tipo de firmas de concurso para mi no pongas ti nick con el fdls esta bien (para mi )
y creo que algo enfocada

bueno pasa por aqui
 
Mensajes
796
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Melmak :3
El render esta mal ubicado, creo yo.
La zona del render esta demasiado iluminado, y la parte izquierda queda opacada a comparación.
Pero igual, me gusta el estilo.
Me hace acordar a una firma que había hecho Redoks hace bastante ya. Puede ser que la hayas hecho según esa? xD

Saludos,
 
Mensajes
1.607
Reacciones
0
Puntos
0
Tiene demasiada ilu en la mano, bajale un poco la opacidad
El render esta mal ubicado, deberia estar un poco mas al centro, pero no en el medio de la firma =D
El fondo como que no pega con el tema digo yo :S
El marco es demasiado grande LOL
Y enfocaste de mas =(
Pero los efectos me gustan, se parece a los de FYROM :p
Si corres un poco el render y le bajas al ilu, quedaria mejor =D

cya​
 
OP

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Gracias por postear:
-Fyrom:
xDD es vdd eske ese render es el mejor, y bueno eske no kedaba bien con solo fdls, kedaba mejor con maximetinu ._.
-Slime: bueno yo creo ke donde esta esta bien ._, y no no me he copiado de ninguna firma de redoks xD. En mi opinion keda bien con el brillo, pero eske no sabi ke hacerle a la parte izkiera ._.
-Nikolas_11: y entonces ke kieres ke ponga de fondo?? :S eske la vdd me costo elegir e usar de fondo xD ... Y hala... ke no me copie de nadie!! xDDD
-Luffy D'Monkey: ._. a ti no te gusta tal y como esta, a ti te gustaria mas si pusiera tu nombre en la font xDDD
SALU2!
 
Mensajes
1.607
Reacciones
0
Puntos
0
-Nikolas_11: y entonces ke kieres ke ponga de fondo?? :S eske la vdd me costo elegir e usar de fondo xD ... Y hala... ke no me copie de nadie!! xDDD

ya se :p debes usar algun background referente al tema o al render, ejemplo del de gohan: Namek o smudgea con un color que quede con el render, ejemplo con gohan: amarillo o un tono violeta azulado =D

Puesto Nº 7 en el FDLS!!!!!!
Nikolas, creo ke e kedado justo despues de ti! enorabuenaa!!
Estoi contento con mi puesto, ya ke veo ke los 6 ke kedaron por delante de mi, se lo merecian ^_^
SALU2!

Congratulation! yo siempre estoy entre el 5 y 7 puesto :p nunca entre los 3 primeros =(
aunque nunca hago una firma profesional para los concursos,
hago firmas para figurar y pa' divertirme!

cya​
 
Última edición:
OP

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Puesto Nº 7 en el FDLS!!!!!!
Nikolas, creo ke e kedado justo despues de ti! enorabuenaa!!
Estoi contento con mi puesto, ya ke veo ke los 6 ke kedaron por delante de mi, se lo merecian ^_^
SALU2!
 
Arriba Pie