|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te ha gustado?? | |||
| Si esta bien para ser un novato... |
|
5 | 31.25% |
| Esta perfacta sigue asi que mejoraras muy pronto... |
|
2 | 12.50% |
| Se podria decir que esta maso.... |
|
1 | 6.25% |
| No no me gusta en lo absoluto..... |
|
8 | 50.00% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
umm bueno aun eres muy novato en firmas pero para tu nivel esta bien
aunque muy simple solo el c4d el render y el fondo sin mucha fuzion ni profundidad llenaste mucho la firma con la font que de por si suckea ese rectangulo ufff sobra.... lee tutos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno eh estado practicando un poco mas y tengo este resultado x) espero les guste....y si es del mismo juego DARKORBIT...
Cita:
Comenten ahora acerca de esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como siempre nene =D xD Última edición por Duff~ fecha: 05-oct-2009 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ai que ser un poco sinceros, y duff tiene toda la razón..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la fusion es regular
la cruda realidad es que duff tiene razon ( :S) me gusto el efecto de pedazos volando pero la font no va queda muy mal :S te recomiendo que juegues con los filtros para que te de un buen resultado y tambien que uses tipos de fusiones para darle mas utilidad a los c4d (?) y para acabar lee tutos ![]() suerte en tus diseños futuros xD |
|
|
|||
|
|||
|
mm esta bien para ser la primero pero la font es pesima y pusiste demaciada y los c4d dales efectos o algo y trata con capas de ajuste xD
|
|
|
|||
|
|||
|
la que me hiciste te quedo de lujo muchas gracias
sigue asi y seras un experto y a ver si me pasas tu mail para estar en contacto y que me enseñes a hacer firmas que viendo las tuyas creo que las mias no son buenas jiji |
![]() |
|
|