|
|
||||
|
||||
|
Regalo para....??? ![]() Regalo para casco----> ![]() Personal----> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my GAAAH
simplemente rlz hay algo de pixelacion y mucha simpleza pero estan buenas =) Tnx por la taaag |
|
|
||||
|
||||
|
simpleza rulllssss
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh fuzion
tu i tus innovaciones raras xD me encanto la primera :O esta terriblemente sexy me gustan los wires i los colores la harmonia i weas lokas la segunda iwal ta wena simple i bien compuesta me gusta el efecto de como ke el render se pierde en la oscuridad del fondo xD los c4ds tan bn i el foco de ilu no lo pudiste hacer mejor ![]() la 3era no me gusto musho se parece a las firmas ke haciamos hace como 2 años :/ se ve llena de exclusiones i diferencias la erdah no me gusto .___________. ( Y )! ~Au Revoir |
|
|
||||
|
||||
|
los wires son top secret... pero puedo decir que no los encontraran en otro lado que en mi pc...
Gracias por el comment dezi |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna para mua.. T.T
La primera rulea con los wires .. Rulzzzz..La segunda me gusta mucho por su simplesa, rulezzz mucho más+.. La ultima de verdad se parece a esas firmas que hace uno cuando comienza con las firmas..Un saludo. Última edición por .Xan fecha: 18-sep-2009 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera demasiado cool y esos colores se combinan perfectamente.
La segunda particularmente no me gusta, no entiendo el concepto. La tercera tiene colores vistosos igual que la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|