|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo empezó hoy que estaba en la compu enchufado como siempre xD, y me baje un par de renders stocks etc etc. empeze a probar y lo primero que salio es esto:
[SPOILER] ![]() http://img248.imageshack.us/img248/9841/mifirmat.png[/SPOILER] Por si no la ven tmb la subi a subirimagenes: [SPOILER] ![]() http://s3.subirimagenes.com:81/image...13mi-firma.png[/SPOILER] No soy ningun "groso" en las firmas ni mucho menos, soy casi un n00b en esto empeze hace un par de meses y aca esta mi resultado xD, espero aprender mas por que lo que se esta en todos los tutoriales y siempre hago lo mismo, criticas constructivas por favor aaaa y nada de: [SPOILER] Cita:
.::Edito::. Si me va bien en las criticas tengo guardado el psd para los que la quieran hacer o que la quieran. Aca saque la v2 xD
Última edición por nehuen08 fecha: 08-sep-2009 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mm
jeje te quedo bastante bien pero te pasaste con la iluminacion debajo del render la font no esta mal pero podria estar mejor y un marco de pixel de color no le vendria mal |
|
|
||||
|
||||
|
wOw tw quedO super chidOes siertO lO de la fOnt perO lO del marcO que dise lite cOmO que nO pOr que nO deja ver bien la img perO ta chida sigue trabajandO a si
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo mi primera expo Lol XD
se te saturo man -.- ! es el mayor problema intenta hacer y usar bien las capas de ajuste le podrias dar un bonito efecto parte de la firma se constituye por eso me gustan un tanto los efectos pero te fallo la font y los tonos mejora eso y tendras un buen resultado |
|
|
||||
|
||||
|
esta bn
pero mucho brilloo intenta hacer mas fucion de colores El fondo esta pasable la font bn 7.50/10 |
![]() |
|
|