|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Me quedo excelente, Por supuesto vendra alguien y dira ke ta fea. Comenten plz no me dejen morir D: Cita:
Spoiler
Última edición por Jrco13 fecha: 03-sep-2009 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno =D
El fondo pues no me gusta del todo... El 8 Muy bien creado, la font todo perfecto. En fin, muy bueno! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Font esta muy Buena
El Fondo muy Bueno me gusta el color :B 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
el 8 queda muy impresionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno mas no me gusta mucho el fondo esta muy morado/fucsia de resto esta cool
~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj
juasjuas nah esta muy fea la pinche mugre broma =3 pero se parece hecho por profesionales saludos 10 cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Wow amigo eres un buen diseñador me gusta como se ve el ocho con el fondo esta genial amigo:P
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD es este el que me querias enseñar por msn, verdad? si lei :3
el fondo no me gusta mucho, el rosa se me hace un color muy... saturador (?) el 8 esta muy padre!, te salio muy bueno, esta muy vacia, es solo un 8 xDD pudiste haberla recortado un poco los colores del 8 me gustan, estan cools :3 ahm, eso es ;D esta bueno :3 Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno el 8! =D
La font muy buena igual. Y el fondo está bien ;D Muy bueno todo =D Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero el 8 no me gusta, es muy "flaco", los agujeros quedan demasiado grandes, debiste hacerlo con otra font. Ademas dejaste el 8 de base ahi, debiste quitarlo, y pusiste muy pocas palabras, si quitabas ese 8 base no se leeria tan bien como deberia leerse.
Para los que quieran intentarlo, se hace con este tutorial. |
![]() |
|
|