|
|
||||
|
||||
|
bueno, tambien comparto piezas que me inspiran demasiado...
Spoiler
Ahora ya saben lo q es pro y no weadas. |
|
|
|||
|
|||
|
Inspiración De arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces tomamos ideas de otros y ninguno puede decir que no
pero ciertamente nos sentiriamos mas orgullosos haciendo todo a nuestra imaginacion muchos metodos de inspiracion son la musica,la concentracion y muchas otras tecnicas que nos sirven para despejar nuestramente e inspirandonos mucho mas por eso digo no al rip crea tus propias ideas y notaras la diferencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... la inspiración también va del estado de animo y que la idea concuerde con el que tengas... porque que te de por hacer una sig llena de vida si estas deprimido... es dificil que te salga a menos que lo saques de un tuto o algo xD y a veces tampoco hay ganas de abrir el PS, o lo abres y terminas frustrado porque no te sale nada... ahi es cuando buscas por ideas en otros o simplemente ves un render o stock y piensas en que hacerle xD la inspiración llega de muchos modos... pero lo importante es aprender para poder plasmar tus ideas... porque puedes tener muchas ideas pero de nada sirve sino sabes como plasmarlas... y para no spammear mucho xD ahorita edito con algunas que me encantan ;D Artworks (igual se necesita el PS y algunos otros programas xD):
Spoiler
LP's
Spoiler
Luego busco sigs xD Última edición por ~Smash fecha: 17-ago-2009 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dios.. ¿Cual Diferencia? estas equivocado y si es obvio que todo el mundo hace rip de ideas en estos tiempos pero se la ha disfrazado con el nombre de Inspiracion que viene siendo que te guste el work y tomes una idea de ella, lol. posiblemente tengas una idea en la cabeza que la quieres plasmar en tus trabajos pero te puedes lleges a dar la sorpresa que ya existe algo similar xd en conclusion, esos works se toma como inspiracion ya que se considera como ello xd aunque hay algunos que tratan de hacer su propia originalidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ps para las firmas me inspiro en cosas reales ya sea dolores, tristeza entre muchas otras cosas pero una imagen que si me dio ganas de hacer firmas fue esta...
Spoiler
es algo muy emotivo y se ve muchas emociones y vida de esa imagen *w* |
|
|
||||
|
||||
|
Orgasmicos:
![]()
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
TAGS NORMALES
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sako de mi estado de animo dependiendo de eso uso kolores ya sean lugubres y frios o calidos iy koloridos me baso en eso y en musika Lp! ademas soy de estilo abstracto... xd
Última edición por metamod fecha: 04-oct-2009 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
que flasheras esas imagenes!! son re copadas!!el arte es lo que representa a cada uno.
cuando yo dibujo,no se si les pasara,pero siento que viajo por mis adentros y plasmo en la hoja con lo que siento,esta bueno,ja |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunas (no se de quienes son los trabajos):
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
un saludo |