|
|
||||
|
||||
![]() La firma esta un poco simple xd,y los tonos no son muy buenos pero es lo que me salio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le falta un poco de fusión.
La font no queda. Los tonos estan bien. Slds. |
|
|
|||
|
|||
|
No tiene c4d's pero no esta mal .
El fondo combina . Solo que el smudge del fondo no quedo muy bien . Falta fusion . La font no combina . |
|
|
||||
|
||||
|
hm
los tonos me gustan pero les hace falta la firma me gusto aunq le hace falta XD la font combina el smudge esta 1/2 le falta algo de integracion al render pero es pasable me gusta XD pero como dices esta simple ademas esacasa de efectos man |
|
|
|||
|
|||
|
La profundida está super bien, la font bien, los tonos bien, sólo mejora más el marco y la fusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm si le falta fusion al render, le ubieses puesto un smudge al render y kedaba mejor, tambien le falta por ahi un c4d y una k otra capa de degradado. pero para k sea simple ta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus cometarios, por cierto me pase un poco con el enfoque,aunque es un stock le quite fusion al render xd.
|
![]() |
|
|