|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace mucho que no le posteo. Bueno aca una Firma que hice hace un Ratito. En distintas Versiones =D. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno Opinen. Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Opino porque me lo pediste (?). xD.
Hmmm... a mi me gusta (sólo porque es Saber xD), el smudge creo que va bien, buena fusión, el fondo lo veo muy enfocado y los tonos creo que no combinan. Una pregunta, ¿cuál es la diferencia en las V's? xD, el enfoque? D:. Creo que es todo... Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las diferencias son algunas tonalidades nada más xD Tengo que mejorar los fondos de mis Firmas . Gracias por Opinar Socia. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
jjejeje tan muy lindas as firmas aunq la veo un poco vacia :P
Nos vemos y sigue asi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ese smudge en la izquierda y derecha como rojo y azul no le van, se ve enfocada la tag y de baja calidad, el marco y al ava rulz. e visto mejores tuyas.
~Lds. |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores si van, no se porque dicen que no, aunque sea para mi van, son casi iguales a los del render, aunque esos no sean los colores originales, creo
esta buena, el smudge fusiona bien con el resto a la saber, parece como que sale de la pared xD ta bien oscurecido a los lados (Y) el ava rulea el marco sucks lol saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
era un Shape jeje. Baja Calidad??? Yo la veo Bien. Cita:
Alfin me salio bien el oscurecido de lados Wiii. Gracias Teddy. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
:O!
Pero si es fede pense ke habia muerto xD me gusta musho la firma no tiene esa tipica sobreiluminacion qe predomina en EMD me gusta el smudge los colores se harmonizan i se ve super bien los laterales me gusto como los oscureciste lo unico malo q le veo es qe se ve un poco sucia en la parte de fusion abajo del render se ve opaco y sucio :/ lo demas me encanto ![]() Cita:
KJASKJAJSKAKJSKJAS sando qleao se jura weno pa las firmas se jura dios xD i las mierdas de firmas ke hace (N) ~Au revoir |
![]() |
|
|