|
|
|||
|
|||
![]() PD: regalo para Dream Design PD2: si ya se que esta fea pero bueno, hace 1 mes que no toco la zona de firmas D: |
|
|
|||
|
|||
|
Ehm... Regalo para mí, hahaha como te dije por MSN ta perfect, obvio para mí no tiene fallo 10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Los c4ds combinan muuuuy bien
la font cool aunque podrias sacarle un poco el resplandor exterior o el desenfoque :S Media saturada de splatters,eso hace a la firma un poco sucia Segui asi Saludos (Y) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ah mierda que ya me canse de los opinan sin saber ._.
No use desenfoque y mucho menos splatter D= pero bueh... gracias por opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Shit!, ese es eminem negro D:
eminem no es negro D: pero buee... ME gustó el hehco de que se vea en B/N, eso sí se ve algo saturada de effects y de puntitos :S buena fotn o letra xD ... ese punto blanco no va , y falta algo de fusión ... TOY MEDIO DORMIDO, ASIQE NO DIGAS QUE OPINO COMO NUV xD! pd: eminem no es negro D: |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo nunca dije que eminen es negro xD solo hise en B&W porque los C4Ds no iban con su color (no estoy discriminandolo xD) es un stock de estrellas no puntitos D: NUV!! x'D (broma) Gracias por postear (: PD: ya se que no es negro D= |
|
|
||||
|
||||
|
como no saben opina?
si de ahi el 40% concorde con e lxD es dificil encontrar un focal y la iluminacion esta muy mal aplicada dew =D |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...el 50Cent XD
Se ve de mala calidad. Te excediste con los puntitos de luz... Sobrecargada de efectos. Algunos lados muy saturados. Saludos. |
![]() |
|
|